𝘜𝘯𝘢 𝘓á𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢 𝘌𝘯 𝘔𝘪 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 🖤💧

1.2K 129 60
                                    

¿Cómo sé si realmente estoy viviendo? ¿Qué se necesita para vivir? Cosas básicas obviamente, oxígeno, comida, descanso, pero ¿un propósito? ¿De verdad vale la pena obsesionarse buscando algún propósito para vivir? ¿Por qué no solo.... adelantar.... la salida de este mundo?

¿Por qué la soledad se siente tan abrumadora?

¿Debería salir? ¿Debería vivir? ¿O debería morir?

Volví a usar las mangas largas, ese negro y holgado suéter, a pesar de la calor que podía hacer, al menos la habitación era fresca. Un día más en la oscuridad.

Cerré mis ojos tratando de pensar nuevamente en una efectiva salida, en un efectivo corte, hasta que el sonido del timbre me saca de mis pensamientos. Sólo me quedó levantarme con un gran peso debido a la flojera que sentía, me dirigí a la puerta principal donde quien sea el idiota, seguía tocando el maldito timbre.

- ¿Qué mierda? - Dije con una notable molestia mientras abría la puerta.

- Hola, Seo MoonJo. - Saludó el copycat.

Suspiré molesto. La verdad, no me agradaba el chico imitador, ambos estudiábamos en la misma universidad, aunque olvido su nombre. Él tiene su obsesión con parecerse a mí, y llamar mi atención.

- ¿Cómo supiste dónde vivía?

- Tengo mis métodos. Oye, Moon, estás invitado a mi fiesta, ¿genial, no?

- Uy si, que emoción. - Dije cerrando la puerta. pero su molesto pie impidió que la cerrara.

- Vamos, oye, deberías salir y hacer amigos, ¿por qué siempre estás solo?

- Gracias a gente como tú - Dije empujando su pie para volver a tratar de cerrar, pero el idiota terco y obstinado puso su mano y pegó un grito - ¿Qué mierda?

- Te perdonaré eso si vas a mi fiesta.

- Fue culpa tuya.... ¿Y para qué quieres que vaya si ni me topan?

- Porque la verdad tienes varios admiradores...

- .... ¿De verdad? - Me sentí algo atraído por su oferta, ¿Realmente había gente interesada en mi?

- ¡Por supuesto! La gente quiere verte.

- Lo pensaré.

- ¿En serio?

Y por fin pude cerrar la puerta, quedándome por un rato mirando esta mientras sujetaba la manilla, luego escuché su molesta voz.

- ¡Te estaré esperando! Te envié la dirección por mensaje. - Y sus pasos alejándose.

Suspiré soltando la manilla y alejándome de la puerta, subí a mi habitación para lanzarme de cara a la cama, la verdad no quería ir, dormir era mejor idea, pero la vibración de mi teléfono llamó mi atención, lo tomé encendiendo la pantalla para mirar los mensajes del idiota que al parecer se llamaba GiHyeok.

Lo pensé por unos minutos, casi media hora, y me dispuse a darme un baño, no es que sea fanático del color negro o algo, pero sin darme cuenta, toda mi ropa era oscura, incluso las camisas. Suspiré, ni que fuera a un funeral. Así que salí a una tienda para comprar algo de ropa, holgada y cómoda, al verme al espejo lucía como una persona normal, me miré por un tiempo, ¿estará bien ir? ¿No debería quedarme a estudiar? El Lunes hay exámen.... ¿Realmente había gente que lo quería? Traté de hacer un intento de sonrisa frente al espejo.

- ¿Qué estoy haciendo?.... - Murmuré, dispuesto a quitarme la sudadera, para recostarme en mi cómoda cama cuando mi teléfono vuelve a vibrar.

Lo tomo y es un mensaje de ese GiHyeok.

Welcome To HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora