ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴛɪ ☀

945 106 35
                                    

JongWoo había desaparecido del hospital, y lamentablemente MoonJo había sobrevivido al incidente del estudio y también había desaparecido. Ya habían pasado 3 años desde entonces, y la búsqueda cesó. Pero entonces, comenzaron los extraños eventos, extraños asesinatos.

- ¡Espera! ¡No....!!! - La chica gritó antes de que el filo atravesara uno de sus ojos

Sus gritos se oían desesperados pero alguien más logró sostenerla con fuerza mientras el otro chico apuñalaba repetidas veces su cara, desfigurándola.

- Wow, Cariño, no pensé que llegaras a matar a quien fue tu novia hace tres años... incluso habías peleado conmigo para salvarla... - Sonrió el mayor.

- Es una maldita perra.... - Murmuró JongWoo.

MoonJo dejó caer el cuerpo de la mujer.

- Ahora límpialo... ¿Qué te dije de tener cuidado? ¿Por qué la mataste con tanta brusquedad? ¿Es porque se casó con alguien más?

JongWoo tomó los pies de la mujer y comenzó a arrastrarla hasta el final del pasillo, MoonJo lo siguió.

- Estás dejando un camino de sangre, su esposo llegará en cualquier momento.

- Entonces ayúdame.

MoonJo suspiró y se volteó para limpiar el desastre que dejó el menor. En el fondo MoonJo estaba celoso.

Luego de limpiar la sangre, entró a la habitación donde estaba JongWoo decapitando a su ex.

- Ah, JongWoo-Ssi, acabo de limpiar tu mierda allá afuera...

- Pues termina aquí también, no te cuesta.

MoonJo se acercó a él y le quitó el cuchillo.

- Ya basta...

- ¿Por qué? ¿No me dijiste que podía matar a quien quisiera? ¿Tienes miedo de que nos atrapen?

MoonJo suspiró y cuando iba a decir algo la puerta de la casa se abrió.

- ¡Amor, ya volví!

JongWoo se levantó y MoonJo cerró sus ojos, otro más a la lista.

JongWoo le quitó el cuchillo y salió de la habitación, MoonJo miró el cadáver de JiEun y se acercó para enterrar sus dedos dentro de su garganta con mucha rabia.

Se sobresaltó cuando oyó a su amante dar un grito, y se levantó rápidamente para ir por él.

- ¡Cariño! - Gritó al llegar al living de la casa.

JongWoo estaba en el piso con el ceño fruncido, frente al esposo de la desgraciada con el cuchillo chorreando sangre, había atacado a JongWoo, la sangre de MoonJo hirvio y se abalanzó contra el hombre, JongWoo se arrastró hacia atrás mientras presionaba su herida, por suerte, no era un corte profundo, suspiró viendo como MoonJo mataba al contrario con bastante odio y brusquedad abriendo incluso sus entrañas, suspiró y lo vio acabar.

- ¿No que debía ser un asesinato limpio y profesional?

- ¡Él te hizo daño! - MoonJo lo miró enojado.

JongWoo sonrió.

- ¿Estabas celoso por el cadáver de mi ex?

- ¿Por qué me pondría celoso de un muerto? Tan enfermo no estoy...

- Vámonos de aquí...

MoonJo asintió y cargó a JongWoo.

- ¿Te duele? - Preguntó mientras salía de la casa.

Welcome To HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora