Nuestro Secreto 🥀

864 90 83
                                    

Piel pálida, cabello negro, doble párpado, rojos labios, alto, voz grave. ¿Cómo no sentirse atraído por él? Sus venas se marcaban en sus brazos, sus manos lucían tan grandes y levemente sonrosadas.

El contrario sentado frente a él, no pudo evitar morderse el labio y agachar un poco la mirada, no podía dejar de sentirse nervioso y ansioso, jugaba con sus manos, y si el mayor le daba alguna mirada sus mejillas se tornaban de un color carmesí.

- Yoon JongWoo. - Al oír su nombre, el menor sintió un escalofrío recorrer su espalda, tragó un poco de saliva.

- ¿Si, maestro? - Respondió firme, tratando de no sucumbir a sus nervios.

- ¿Has estado bien? - Ladeó su cabeza mientras miraba al menor, atento.

- Bueno. Si, ¿por qué lo pregunta?

- ¿Seguro? ¿Ningún problema con tus compañeros o en casa?

- ¿Eh? - JongWoo pestañeo un par de veces. - No, está todo bien.

- Uhm... Si es así entonces, supongo que tienes problemas para concentrarte, ¿no?

- ¿Cómo dice? - Su voz tembló un poco.

- Tus notas han bajado, JongWoo. ¿Tan difíciles son mis clases?

- Ah... - JongWoo desvió la mirada, algo avergonzado. - Lo siento.... me esforzaré más.

El mayor suspiró, dejó sobre su mesa el libro de notas, bajo el título que tenía salía escrito su nombre "Seo MoonJo", maestro de Filosofía.

- ¿Quieres que te dé clases extra? Como después de clases, un taller de repaso.

JongWoo levantó la mirada.

- ¿Taller de repaso?

El maestro asintió con una pequeña sonrisa.

- Estaremos sólo tú y yo, para que no te desconcentres, y si te incomoda, podemos invitar a otra profesora del instituto.

- ..... Creo que..... estaría bien....

- Si. Recuerda, soy tu maestro, estoy aquí para enseñarte, no tengas miedo en preguntarme si te queda alguna duda, ¿si?

JongWoo asintió, ocultando sus labios.

- Ve a casa. Cuídate.

- Si, maestro - Se levantó y dio una reverencia -. Gracias, también cuídese. - Sonrió y se retiró del salón.

Por un momento se sintió avergonzado de haber desilusionado a su maestro. Pero, ¿juntarse después de clases? ¿Los dos solos? Tragó saliva.

Sólo es para estudiar, JongWoo. Se regañó mentalmente a sí mismo.

JongWoo tenía 17 años, era aún algo inmaduro, y estaba secretamente enamorado de su profesor de Filosofía, MoonJo. Creía que conocía todo sobre él.

- Si siempre son V, entonces tenemos una Tautologia y si por el contrario siempre son F, tenemos una contradicción.

JongWoo frunció el ceño, de repente se había perdido, MoonJo notó esto y ladeó la cabeza.

- ¿Dónde te perdiste?

- ¿V.... F.... Tauto qué? - Su cara se arrugó en una mueca.

MoonJo rió suavemente.

- Mira, estamos estudiando las tablas de la verdad. En vez de escribir las preposiciones, convertimos la preposición en una fórmula.

JongWoo seguía sin intender ni un pío de lo que su maestro le decía, se preguntaba, ¿cómo es que su maestro podía entender todas esas V y F encerradas?

Welcome To HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora