Híbrido 🐱

1.1K 120 55
                                    

Ha pasado un tiempo desde que los híbridos habitan este mundo, aún es extraño para algunos, son humanos, pero a la vez animales, pero a diferencia de los animales, puedes desarrollar su conciencia y razón como los humanos, sólo que aún la mayoría de la sociedad los tiene mal vistos, los llaman demonios, o malformaciones, aberraciones o mutaciones a pesar de que la mayoría no sabe su origen y la verdad, podría decirse que nadie sabe de dónde vinieron.

- ¡JongWoo! - SeokYoon llamó a su mejor amigo.

- ¿Qué te pasa?

- ¿Oíste las noticias?

- Yo no veo noticias...

- Cierto. Bueno, cancelaron oficialmente la venta de híbridos, ahora los menores irán a un orfanato, crearán leyes para que tengan nuestros mismos derechos, ¿no es emocionante?

- Ah, la verdad, es una buena noticia, ya me estaba hartando que los trataran como esclavos o mascotas...

- Imagínate, ahora incluso podemos casarnos con un híbrido.

JongWoo ladeó la cabeza.

- Uhm.. Pues está bien, supongo, aunque a mí no me interesan los matrimonios.

- Que adorable sería ver su colita moverse cuando te vea y esté feliz. - SeokYoon sonrió.

- Oye, ¿hay algo que no me estés contando? ¿Te gusta un híbrido?

- La verdad... ahora que su esclavitud se acabó... - Juntó sus dedos - Lo confieso, si, me gusta un híbrido.

- Dios mío, de verdad no me lo esperaba. - JongWoo lo miró.

- Lo conocí hace un tiempo, es muy adorable, y realmente no es diferente a nosotros.

- Obvio no, sigue siendo una persona...

- Si. - Sonrió SeokYoon.

- ¿Es una hembra?

SeokYoon negó y tapó su cara.

La cara de JongWoo hizo una ":0".

Y SeokYoon se despidió rápido para salir corriendo.

JongWoo suspiró y siguió caminando, hasta que tropezó a causa de un rápido felino que huía, escuchó el chillido del gato debido a que pisó por accidente su pata trasera.

- ¡Ay! ¡Perdón! - Se disculpó JongWoo con el gato.

El gato era negro y grande y tenía los pelos erizados, y unos enormes ojos negros, de pronto se abalanzó contra JongWoo, ocultándose en sus brazos.

Y un grito hizo que JongWoo se volteara.

- ¡Oye! ¿Ese gato es tuyo? ¡Se la pasa robando mi comida!

- Ah, disculpe, no, no es mío...

El gato se aferró al pecho de JongWoo ocultando su cabecita.

- ¿Entonces quién se hará responsable?

- Lo siento, señor...

- ¡Dame a ese gato! ¡Voy a matarlo!

Mientras JongWoo trataba de levantarse, el hombre quitaba bruscamente al gato, el pobre animal soltó un chillido y rasguño la mano del hombre, haciéndola sangrar de inmediato y escaló con rapidez la pierna de JongWoo hasta aferrarse nuevamente a su pecho, JongWoo reaccionó rápido y abrazando al gato, comenzó a huir rápidamente mientras escuchaba los gritos del hombre.

- Está bien pequeño.... Te voy a ayudar....

El gato soltó un leve maullido.

Al llegar a su casa, cerró la puerta y trató de bajar al gato, pero este estaba aferrado con sus garras en el pecho de JongWoo.

Welcome To HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora