𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿 💘

2K 225 100
                                    

"Cariño:
Si vas a intentar algo conmigo,
debes tomar en cuenta los siguientes requisitos:"

- ¿Recibiste una carta del chico que te gusta? - Preguntó el castaño rojizo.

Él contrario sólo asintió con sus mejillas levemente rosadas.

- Creo... que es una cita... Dice que me encontrará a las 1:30 en la cafetería... Wow, en la sección de almuerzo.

- ¿Qué te gusta de él? Digo, es increíble, pero, da un poco de miedo, siempre prefiere estar solo mirando a la gente de una manera inquietante.... - El castaño tuvo un escalofrío luego de decir aquello, recordando la mirada profunda del pálido.

- Debe de ser alguien tímido, tiene tantos pretendientes, varias chicas han intentado conquistarlo, yo... pensé que me rechazaría como lo hacía con todos... estoy demasiado impresionado y muy emocionado, el corazón me late a mil, siento que voy a explotar, ya quiero que llegue el almuerzo.

- Uh, no lo sé, tengo una sensación rara en el estómago, un... mal presentimiento...

- SeokYoon, te dije que no te tomaras el yogur que dejaste en tu lonchera de la semana pasada.

- ¿Será eso?

"Requisito número 1:
Estoy demente,
y si quieres algo conmigo,
tendrás que aguantar cada cable suelto de mi alma."

- Recordándolo.... Seo siempre te miraba.

- ¿De verdad?

- Si... bueno... el miraba a todos de una manera extraña... pero... a ti te miraba con una sonrisa...

Hablaban ambos chicos mientras anotaban la materia de la clase, donde el profesor daba su discurso, y algunos alumnos solo mostraban desinterés ante la clase.

- ¿De verdad? Eso... es tierno. - Sonrió emocionado.

- La verdad... - Susurró para sí mismo - Te miraba como si fueras un pedazo de carne...

La hora de receso había llegado, ambos salieron, SeokYoon seguía con ese presentimiento que se volvía cada vez más pesado.

"Requisito número 2:
Debes estar dispuesto a sangrar por mí,
o solo estás jugando con mi tiempo."

El tiempo pasaba, SeokYoon fue retirado de la escuela tras llamar a su madre. JongWoo, el chico emocionado, se quedó solo, pero ansioso, esperando el momento.

"Requisito número 3:
Debes dejar que te coma.
Morderte, atarte, asfixiarte."

JongWoo leía una y otra vez su carta, mientras avanzaba por los pasillos, yendo directamente a la cafetería de la escuela.

"Requisito número 4:
Ámame por sobre todo,
incluso por sobre tu vida."

30 minutos.

"Requisito número 5:
Aceptame por lo que soy
y como soy."

¿Gritos?
¿Por qué se oyen tantos gritos?
¿Una fiesta? ¿Una celebridad?

No....

"Requisito número 6:
Si te atreves a jugar conmigo,
te mataré. "

Son gritos de horror....
Puedo escuchar a la gente correr....
Sus pasos....
Se oyen desesperados....

"Abrázame."

La gente a mi alrededor esta desapareciendo,
Mis fuertes y rápidos latidos....
Ya no son por la emoción....
No puedo moverme....
Puedo ver como todos corren....

Welcome To HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora