La primera vez que lo conoció no le gustó en lo más mínimo, siempre aparentando ser un mocoso engreído, megalómano e impulsivo idiota el cual le encantaba llevarle la contraria, al principio trató de ignorarlo, pero al ser compañeros de salón dicha acción se le hizo imposible.
— Sere el futuro héroe número uno, no hay nadie que me haga competencia, mucho menos un nerd de mierda el cual es un completo inútil fracasado —.Nuevamente estaba fanfarroneando desde su pupitre mientras lanzaba miradas asesinas a Midoriya, su compañero de en frente, de vez en cuando se le escapaba una patada voluntaria que terminaba haciendo que el chico de pecas hiciera un gran rayón en su libreta mientras sudaba del nerviosismo.
— P-por favor Kacchan ¡Ya dejá de hacer eso!
— ¿Eh? ¿Dijiste algo nerd de mierda? — En cambio Katsuki simplemente golpeó con más fuerza.
Eso no la dejaba concentrarse, a pesar de que regularmente los chicos intervenían en su acoso el nunca paraba. Exhalo con desesperación al ver la mofa del chico explosivo dirigida a su amiga Ochaco quien había saltado en defensa de Midoriya.
— No te metas donde no te incumbe, gorda— Mofó, fingiendo que no le importaba lo que la mayoría creía de el. Pero ella que se había mantenido callada hasta el momento, se levantó de la silla y se dirigió hacía su nuevo e insoportable compañero. Ya habían tenido percances antes, pero no pasaban a nada más que palabras que tarde o temprano olvidaban. No habían maestros que intervinieran debido a que todos estaban en una reunión para discutir la intrusión de la liga de villanos hace no muy poco tiempo. Así que esta hora que deberían tener con Aizawa estaba libre, el los pusó a estudiar algunas cosas para un examen que ni siquiera estaba cerca de realizarse.
Se posicionó detrás de la silla de Katsuki, Todoroki y Momo vieron atónitos lo que estaba a punto de hacer, Momo se levanto rapidamente de su pupitre para tratar de detener a Tsuyu, pero fue demasiado tarde.
"¡PAM!" El sonido resonó en todo el aula, todos miraron el lugar donde provenía.
Tsuyu le había dado una patada al pupitre de Katsuki, la patada fue tan fuerte que Katsuki se elevó considerablemente hacía delante y por milagro no había caído al suelo. Cuando logró reincorporarse se volteó con un aura peligrosa hacia la causante, la que lo miraba completamente neutral.
— ¿Qué carajos pasa contigo? — En cambio como respuesta recibió otra patada en el pupitre.
— Tsuyu San ¡Detente!— Yaoyorozu trató de intervenir para así poder hacer entrar en razón a su compañera, pero fue en vano, Tsuyu seguía pateando con desdén el asiento provocando que Katsuki se levantará de el y tomará la camisa de la chica y la acercará a el, prometiéndole regresarle las patadas específicamente a ella. Todos empezaron a abocarse a el dúo para frenar una futura batalla, más no fue necesario cuando este observó los grandes ojos de Tsuyu cubiertos de lágrimas.
— Te dijo que pararas— Le recriminó con desdén, sin apartar su mirada de la suya— Déjalo— Repitió.
— Tsuyu Chan no es necesario que te involucres— Dijo Midoriya mientras se interponía entre los dos, gracias a ello ambos se separaron.
— ¿Qué te importa lo que haga con el? — Le dijo con su caracteristico tono de voz— ¿Segura que esto es por el nerd? ¿O acaso reviví un patético recuerdo tuyo? Si, ya lo veo... Por supuesto que lo veo, así te jodían a tí y por eso lloras.
—¿Eh? — Abrió sus ojos de la impresión que habían causado sus declaraciones— No, no es eso— Trató de sonar convincente, pero no lo logró.
Por primera vez Tsuyu Asui parecía vulnerable ante los demás.
— ¿No? Tus lágrimas dicen lo contrario... — Recibió otra patada que fue directo a su estómago, pero todos se unieron para detener el contraataque de Katsuki.
— Ya basta, Tsuyu Chan eres una persona bastante razonable y como tal te pido que te pongas en tus cabales ¡Ahora! — Exigió Iida quien había sujetado sus hombros para tratar de hacerla reaccionar— ¡Tsuyu! — La sacudió hasta hacerla volver en sí.
Cuando lo hizo lo primero que observó fue la mirada atónita de sus compañeros y amigos encima de ella, y a Katsuki tirado en el suelo siendo sostenido por Denki y Kirishima.
— ¿Kero?
[…]
Cuando Tsuyu tenía a penas diez años, su quirk siempre fue motivo de burlas por parte de sus compañeros, le tiraban insectos en espera de que ella los complaciera porque según ellos iba a comérselos.
Las niñas pegaban cosas a su cabello y a veces, cuando se sentían atrevidas se lo jalaban con fuerza hasta hacer que su cabeza doliera.
Su compañero de atrás pateaba constantemente su asiento trasero.
"PAM"
«Ya pará por favor'kero»
"PAM"
«¡Deja de hacerlo! »
"PAM"
Cuando se volteó sintió el calor abrazador en su cara de cierta sustancia que hasta el día de hoy desconocía. Eso dejó minúsculas pero aún así dolorosas marcas en ella, más allá del impacto físico, fue el psicológico.
Úlceras, intangibles pero mortíferas al momento de revivir el pasado.
[…]
El tiempo había transcurrido, y el suceso se había perdido víctima de situaciones más importantes que una extraña riña un poco infantil. En ese momento Katsuki había madurado lo suficiente como para dejar de molestar a Izuku y admitir sus errores, a la vez que se tomaba los consejos para mejorar tanto como persona y profesional.
Aún así el joven de peculiaridad explosiva seguía algo intrigado cuando mientras divagaba recordaba aquél momento con Tsuyu. Y a veces sentía culpabilidad por ser un tremendo imbécil.
«Quizás debería disculparme»—. Fue lo que pensó cuando estaba solo con su compañera ordenando el salón puesto que ese día les tocaba quedarse, ambos compartían día en el calendario de aseo.
Exhalo profundamente y luego de reflexionarlo se dió a la conclusión de que sería lo más razonable y maduró que podría llegar a hacer.
— Oye, Asui— Llamó, haciendo que su compañera parará de hacer lo que estaba haciendo para verlo. Aún así ella no dijo nada, quizás le dió la impresión de haber oído mal. Cuando supo que tenía su atención continuo— Lo siento—. Dijo mientras bajaba su mirada para evitar la de ella que recaía sobre el.
— ¿Porqué? —. Inquirió ajena a la carga de recuerdos que vino hacia su compañero— Si debes irte temprano, te advierto que no haré tu trabajo Bakugou Chan.
— Joder ¡Eso no! Me estoy disculpando contigo por lo de hace un año, cuando golpeé el pupitre de Deku y te dije cosas que quizás te afectaron por ir a defenderlo.
La habitación se llenó de silenció.
— Entiendo—. Contestó y siguió con lo suyo, Katsuki también decidió seguir con lo que estaba haciendo. Hasta que después de un rato Tsuyu volvió a hablar— Te perdono, Bakugou Chan.
Sintió como un peso se le iba de encima.
Quería preguntar porque aquello le había afectado, pero eso sería imprudente.
Quizás cuando fueran más cercanos hablarían sobre ello.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Sólo quería fangirlear con alguien el hecho de que Tsuyu este interactuando un poquito más con Katsuki <3
¿Leyeron el último capítulo?
ESTÁS LEYENDO
A-Z Katsuyu
Short StoryPequeños relatos de la peculiar pareja Katsuyu ordenados en orden alfabético.