Advertencia: Este capítulo puede contener spoilers del actual arco del manga de BNHA, para ser más exactos del capítulo 285.
________________________________________
En la vida tienes que ser bueno, actuar de la manera correcta y sobre todo tener bien presente lo siguiente:
“Ten cuidado, el Karma siempre llega tarde o temprano”
Katsuki Bakugou ahora podía dar veracidad de esa frase.
[ ... ]
Posteriormente de la pelea contra Shigaraki que milagrosamente lograron detener llevando al atormentado villano al límite de su peculiaridad — Incompleta, cabe destacar— Se terminaron dando varias bajas, tanto entre villanos como héroes, la salida inminente de Eraserhead y más importante aún el respetado y querido maestro de la clase más talentosa de la nueva generación de héroes emergentes, la muerte del maestro de Deku, Gran Torino entre otras desgracias irreparables.
La poca credibilidad que la sociedad tenía sobre los héroes, el dolor y la tragedia posterior a una guerra.
Entre tantas desgracias había una que había marcado de sobremanera a cierto chico que después de la batalla había tenido un tipo de redención por así decirlo, pero para el Karma eso no era suficiente, quería más de el y el no podía negarse.
[... ]
Un último tiró.
La oportunidad definitiva para vencer a Shigaraki, una oportunidad y podrían darle final a este infierno.
Una oportunidad...
Pero su cuerpo actuó por si solo, su conciencia le decía que si Deku era manipulado por aquel villano con aquella particularidad con la que se habían enfrentado antes, estarían perdidos. Deku era la esperanza de esa batalla, así que siguiendo su propio instinto se tiró hacia el peligro.
¿A qué costo?
A uno muy alto, ahora no era más que una marioneta que el trastornado de Shigaraki podía usar en contra de sus amigos, sintió su particularidad ser activada sin su consentimiento liberando explosiones más letales que las que el pudo haber hecho por si sólo, ahora su poder estaba potenciado pero lamentablemente era el lado enemigo quien aprovechaba este recurso.
—Kacchan— Gritó desesperado Deku mientras trataba de esquivar las explosiones monstruosas que salían de sus Palmas. Justo en ese momento Todoroki había aparecido para salvar a Deku quien en un mal movimiento casí cae víctima de una de sus mortales explosiones.
— Midoriya— La voz de Todoroki era más grave y sería de lo normal, Deku sabía que lo que procedería conllevaría una enorme responsabilidad por parte de el y Kacchan— Bakugou antes de irse me dijo que te diera esto— A sus manos le pasó la pistola que aún contenía una bala "anti quirk— Dijo que tu sabrías que hacer.
Bakugou sabía que pasaría, sabía que la única manera de ganar aquella batalla era sacrificando.
— No me digas que el... — Las lágrimas de impotencia empezaron a caer sin control por el rostro del joven símbolo de la paz. Sabía una cosa, Bakugou no le había dado aquella bala para Shigaraki, era imposible que esta llegase hasta el... — Buscaré otra forma— No iba a acceder.
ESTÁS LEYENDO
A-Z Katsuyu
Short StoryPequeños relatos de la peculiar pareja Katsuyu ordenados en orden alfabético.