—¡Deku! — sus oídos dolían— ¡Deku! — se quería ir de ahí. — ¡Deku eres el mejor heróe de todos! — y esa fue la gota que derramo el vaso. Camino lo mas rapido que pudo, tratando de desimular la amargura que su corazón albergaba.
Camino tanto hasta llegar a un lugar abandonado, donde solo la oscuridad de la noche y el silencio eran sus compañeros.
Toda su vida vivio para convertirse algún día en el sucesor de All might. Quería escuchar vitorear su nombre a como diera lugar, que los mocosos de la nueva generación lo vieran como el ejemplo a seguir, como a alguien a quien algún día puedan superar.
Pero no, ahí afuera el unico que estaba siendo aclamado era Deku, aquel pobre inutíl sin poderes el cual paso toda su niñez molestando. Y eso era lo que más hacía dilacerar su orgullo.
El tambien había ayudado en la pelea, pero en cuestión de segundos y lo que parecía ser un infímo error hizo que pasara la mayor verguenza de su vida. Ser salvado por el inutíl en frente de multitudes.
El le dío la oportunidad para lucirse, de lo contrario el sería el centro de atención.
¿No es asi?
O quizás era lo unico que queria creer, en el fondo el simplemente no queria aceptar que en su destino no cabia la posibilidad para ser el mejor heroe de la historia, muy pero muy en el fondo estaba aceptando que Deku lo habia superado y con creces.
Muy en el fondo solo quería que alguien...
— Bakugou-Chan— su mirada color rubi hicieron contacto con unos peculiares ojos color oníx. No le contesto, aun estaba afectado por lo sucedido hace pocos minutos— Hiciste un trabajo increible' kero. ¡Felicidades! — con dichas palabras la chica siguio su camino. Perdiendose entre la oscuridad de la noche, posiblemente para reunirse nuevamente con sus amigos.
Tsuyu Asui se había tomado la molestia de seguirlo solo para felicitarlo.
— Maldita rara— una imperceptible sonrisa aparecio en sus labios— Gracias— dijo con palabras suaves, tan suaves que se perdieron con el silencio de su corazón dilacerado.
Porque al final lo unico que queria Katsuki era que alguien lo reconociera genuinamente.
ESTÁS LEYENDO
A-Z Katsuyu
Short StoryPequeños relatos de la peculiar pareja Katsuyu ordenados en orden alfabético.