C de Celos

3.6K 319 63
                                    

Katsuki Bakugou no era un hombre celoso, ya que no tenía nada que celar, solo se tenía a si mismo, con sus virtudes, fortalezas y grandezas.

Quizás de vez en cuando sintió algo parecido a ese sentimiento por Deku al verlo usar su poder de manera tan magnífica que por tiempos se sintió minimizado. Pero rápidamente quito esa idea de su cabeza, en su mundo el siempre sería mejor que el. Y eso le bastaba.

Pero todo cambio cuando vió aquél peculiar panorama, Tsuyu Asui bien amistosa con el pajarraco de Tokoyami.

No era que Tsuyu y el tuvieran algo en particular, era mejor dicho una relación "Casual para satisfacer su intereses mutuos" Por lo tanto, tanto el como ella podían darse el lujo de ver otras personas. Claro, el sabía perfectamente que Tsuyu era una chica que al igual que el tenía nulos deseos de empezar una relación sería con alguien.

Pero todo cambio cuando vió a aquellos dos juntos, sabía que aquello especial que ambos tenían iba a desaparecer esa noche.

—Bakugou-Chan, necesito hablar contigo' kero. — el no le prestó interés, y simplemente hizo un ademán que le indicaba que la escuchaba. — Tenemos que terminar esto.

— Como quieras— respondió toscamente aún sin verla a los ojos, sintió una fuerte presión en su pecho y un sabor amargo al imaginar que ella prácticamente lo estaba cambiando por ese jodido pajarraco. Quiso reclamarle, pero también sabía que no tenía derecho. El acuerdo era que cuando uno de los dos quisiera romper esa "relación casual" Podría hacerlo sin preguntas de por medio. — Diviertete con tu novio.— aún así no pudo evitarlo.

La chica se quedó viéndolo fijamente, esperando que el se volteara y le mostrará aunque sea un ápice de haberle importado en algún momento. No lo dejaba porque quería algo con Tokoyami, lo dejaba porque sabía que aquellos sentimientos que comenzaban a surgir por el rubio no la llevaría a nada más que decepciones, además de que ella también se sintió bastante mal cuando vio a Katsuki bastante apegado a cierta rubia de una belleza despampanante. ¿Celos? Si, lo eran. — Gracias Bakugou-Chan, me divertire bastante con el— y así ambos separaron sus caminos.

Ambos se fueron con un sabor amargo en sus labios.

A-Z KatsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora