B de Bellaco

3.8K 345 51
                                    

— ¿Bellaco?— preguntó el rubio mientras sostenía el periódico del actual país donde se encontraba con su esposa: España— ¿Y eso que mierda significa?

— Veo que has mejorado tu español Katsuki-Chan— contestó Tsuyu impresionada de que su esposo pudiera leer fluidamente un periódico español— Y contestando tu pregunta... Realmente no lo se'kero— puso su dedo entre la comisura de sus labios— Quizás si me lees la oración completa pueda venir a mi una idea'kero.

—... —giro sus ojos fingiendo desinterés, realmente odiaba que le dijeran que hacer, pero con Tsuyu hacía excepciones, sobre todo cuando ella ponía esa despreocupada y amable sonrisa que únicamente le dirigía a el.— Como sea, solo dice: "Bakugou Katsuki conocido como el bellaco de la nueva generación de héroes emergentes"

— Ya veo... — dijo Tsuyu pensativa.

— ¿Y bien? ¿Alguna idea? — cansado del prolongado silencio de su esposa que parecía seguir divagando en la interrogante.

— ¿De qué? — el rubio hizo una cara de fastidio.

— No me jodas, te estoy hablando de la palabra, ¿Qué significa? — volvió a preguntar irritado.

—Oh eso, ¡Realmente no lo se'kero! No soy diccionario Katsuki-chan— contestó tranquilamente, el rubio simplemente se le quedó viendo con fastidio— Pero conozco a alguien que si sabe. — de su bolsillo saco su celular con funda de rana, para posteriormente mostrarle triunfante dicho aparato.

— ... — se sintió estúpido por no haber pensado antes en ello. — Era obvio, ¿por qué no pensaste en eso antes? —trato de evadir la pena que comenzaba a calar su orgullo. — Seguramente significa algo como: "Magnífico", " Increíble ", " Omnipotente "...

— Significa ruin y perverso— interrumpió Tsuyu haciendo que nuevamente el orgullo del rubio estuviera en peligro.

— ¿Qué? ¿¡Quién mierdas escribió eso!? — tomó el celular de su esposa solo para comprobar si era cierto— ¡Jodidos mal agradecidos! Les salvó el culo y aún así andan de delicados. ¿Quienes se creen estos bastardos? Pero van a conocerme mejor, les daré motivos para decirme de esa manera... — paró su guerra de insultos dirigidos al aire cuando vio la cansada expresión de Tsuyu posarse intensamente en el.

— Ya relájate Katsuki-chan, solo son palabras... — tomó su mano delicadamente y de pasó recuperó su celular— Mejor prosigamos con la misión.

A-Z KatsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora