¿Quién diría que pequeños alegatos y empujes con únicas intenciones de molestar se convertirían en algo más con el paso del tiempo?
Para Tsuyu se había hecho costumbre molestar a Katsuki así como lo hacían Sero, Kaminari y Mina. Era divertido verlo tratando de regresar lo que sea que le hicieran, desde un insultó hasta un pequeño golpe.
Pero después esos tratos empezaron a cambiar, cuando Sero le daba un mínimo golpe a Katsuki este se lo devolvía el doble de fuerte acompañado con una sutil pero para nada modesta explosión que le dejaba un pequeño hematoma en el área afectada, con Kaminari a veces se pasaba al devolverle una de sus muchas jugadas mal intencionadas y con Mina igualmente le dejaba ir uno que otro golpe en la cabeza por su imprudencia. En cambio Tsuyu solo actuaba cuando el rubio decía o hacia algo fuera de lugar en contra de ella o sus queridos amigos y Katsuki reaccionaba de una manera distinta e incluso se podría decir de lo más curiosa con ella.
Un día Kaminari tuvo una pésima idea donde la pobre Tsuyu estuvo involucrada.
Fue una total masacre, el rubio no tuvo piedad con ninguno de sus amigos, tomó a Sero de su cinta que al principio este había utilizado para defenderse y huir de la inevitable destrucción, en vano puesto que había servido para atraerlo directo a la bomba nuclear donde el rubio sin ningún reparó lo término envolviendo en una dolorosa posición y colgandolo en un árbol donde otros estudiantes habían aprovechado para sacarle fotos y burlarse.
El siguiente fue Kaminari, a quien logró atrapar más fácilmente, hizo que activará el máximo de su poder con una sutil explosión y posteriormente lo sacó al patio para que hiciese el ridículo como solia hacerlo cada vez que se sobrecargaba, la indiferencia del rubio era tal que lo mando directamente hacia Jirou, para que terminará haciendo una escena patética frente ella, a sabiendas de que Denki tenía una fuerte atracción hacia la chica audífonos.
— ¡Bakugou va a matar nuestra vida social! — Gritó alarmada Mina mientras echaba a correr junto a Tsuyu.
— ¿En que me metieron' Kero? — Tsuyu pensó en varias soluciones, las cuales eran pocas. Una de ellas era decirle a Bakugou que no sabía lo que Denki quería hacer exactamente, pero viendo el estado del chico probablemente no la escucharía.
— ¡Ustedes dos! — Se escuchó el gritó eufórico del rubio mientras corría en su dirección— ¡Las voy a matar!
— Madre Santísima— Mina había sido atrapada— Tsuyu Chan ¡Salvate!
Lo próximo que supo Tsuyu es que Mina había acabado igual que Sero, siendo objeto de futuros memes dentro de las instalaciones de la UA.
¿Y los maestros? Se han de preguntar, pues simplemente ninguno quería lidiar con otra idiotez de Kaminari, mucho menos Aizawa que se hallaba plácidamente dormido bajo su escritorio.
No había rastro de Bakugou, quizás se había cansado...
— ¡Ahí estas! — Cuando se dió cuenta de la presencia asesina del rubio que estaba detrás de ella, quiso empezar a correr pero no pudo ya que se encontraba acorralada, probablemente el había planeado que así quedase para obtener su tan ansiada venganza.
— Bakugou Chan, yo puedo explicarme— Trato de contarle que fue engañada por Denki y Sero, pero tal y como ella lo predijo era inútil.
— ¡Callate! —Le espeto molesto mientras agarraba su cara y comenzaba a apretar sus cachetes haciendo que su boca se ensanchara más de lo que era.
— ¡Duele'kero! — Cuando Tsuyu logró alejarse de Katsuki comenzo a acariciar sus mejillas para apaciguar el dolor, las cuales debido al toque habían quedado hinchadas y rojas. Pero aún así a comparación de lo que les había pasado a los demás había sido de lo más suave que Katsuki pudo haber hecho.
— Ni se te ocurra meterte nuevamente conmigo, maldita— Cuando por fin pudo cobrar venganza se marchó lentamente hacia su habitación.
— ¡Eso no es justo! — Se quejó Sero que miraba desde la distancia la reacción de Bakugou hacia Tsuyu— ¡Solo le dió un mimo! — Pero fue rápidamente callado cuando recibió el impacto en su cabeza del zapato que anteriormente le pertenecía a Denki.
***
Un pequeño frame del capítulo 284 donde tuvimos nuestra pequeña dosis Katsuyu por parte de Horikoshi Uwu
Y también para los fanáticos del Dekuraraka (IzuOcha) donde me incluyó 💕
ESTÁS LEYENDO
A-Z Katsuyu
Short StoryPequeños relatos de la peculiar pareja Katsuyu ordenados en orden alfabético.