J de Jarabe

1.2K 182 14
                                    

— Vamos Katsuki Chan, tomate el jarabe— Katsuki se alejaba cada vez que su novia le acercaba la cuchara con jarabe para la tos— ¡Pareces un niño'Kero!

—¡No quiero esa cosa!— Exclamó mientras se escondía entre las sabanas para evitar que su novia le diera aquella condenada medicina.

Si, Katsuki Bakugou podía ser todo lo disciplinado, talentoso y responsable como todo cualquier héroe debía serlo. Pero cuando se trataba de tomar jarabe para la tos siempre lo rechazaba y adquiría una posición terca la cual ella tanto odiaba— Ya podía estar al borde de un colapsó y el siempre estaría renuente a tomarse esa asquerosa medicina— Tsuyu suspiro con cansancio mientras miraba como su novio se escondía para que le dejara.

Ni modo, tenía que ponerse ruda.

— Sabes de lo que soy capaz en el caso de que sigas con este comportamiento ¿Cierto? — Le advirtió, Katsuki bajo un poco la cobija para ver su expresión— Estaba enojada... ¡Muy enojada— Incluso su calmada novia de vez en cuando perdía su paciencia, la mayoría de veces por el. Pero ambos se amaban y en cierto punto a la chica de la particularidad de rana le hacía gracia sus berrinches, pero cuando se trataba de ponerse renuente a tomar algo que le beneficiaría para su salud, entonces dejaba de parecerle divertido.

— No te atreverías— Le retó levemente preocupado— Estoy enfermó, no me dejarías de esa manera...

— Dormiras en el sofa' Kero— Al ver la negativa de Katsuki le interrumpió abruptamente— Si no quieres tomarte el jarabe, entonces tampoco debería molestarte dormir en el gélido e incómodo sofá, después de todo no me gusta dormir con gente infantil.

— Oh vamos, eres una exagerada mujer ¿Quieres que me muera de hipotermia en ese sofá? — Le refutó, odiaba dormir en el sofá. En cierto punto lograba sorprenderse de como se dejaba mandar por Tsuyu, siempre se dijo así mismo que jamás haría que una mujer le dijera que hacer— Pero ahora mirenlo ahí, con una expresión de terror en sus ojos debido a su novia sumando su mirada cansada por el resfriado. De hecho, a duras penas se le entendía lo que decía por su nariz congestionada.

— Ya estuvieras de camino' Kero— Dejó el jarabe de lado y se propuso a acomodarse para dormir— Tampoco esperes que mañana te preparé tu té preferido.

— ¿Solo porqué no me quiero tragar esa medicina asquerosa? — No iba a irse, tampoco se tomaría esa cosa— ¡Ni en tus sueños! Tendrás que sacarme a la fuerza— Declaró mientras cruzaba sus brazos y se hundía en la cama.

— Como tu quieras' Kero.

— ¡Espera! — Conocía a su novia, si tenía que sacarlo a la fuerza, definitivamente lo haría. Sin importar de que estuviera tan enfermó, odiaba esa voluntad inquebrantable de su mujer— A la vez que le encantaba cuando fingía que el no le importaba una mierda— Fue la principal razón por la que terminaron juntos— Esta bien, esta bien... ¡Me tomaré esa cosa!— Estaba cansado, quería dormir y no lo haría en el sofá y tampoco quería despertarse con una Tsuyu quien ni siquiera le dirigiera la palabra ni para dar la hora. Así que accedió.

La expresión de indiferencia de Tsuyu cambió radicalmente por una sonrisa.

— Que bueno que recapacites— Le felicito así como a la vez le dió el problemático Jarabe, el cual está vez el rubio aceptó tomar sin mucha pelea— Esto te va a mejorar— Cuando término de darle su medicina le dio un tierno beso en su frente como premio, posteriormente se acostó de su lado de la cama y apagó la luz de la lámpara— Recuerda despertarme en el caso de que te sientas mal en la noche'Kero.
Katsuki apoyó su cabeza en el pecho de la chica.

— No te quejes si te vómito en medio de la noche por culpa de esa mierda— Katsuki no dejaba su brazo a torcer, pero después de todo Tsuyu había ganado, el había accedido a tomarse el jarabe.

— A veces eres tan insufrible Katsuki chan' Kero...

— No te quejes, sabías a lo que te metías— Se defendió el rubio, pero lejos de enojar a Tsuyu esta solo sonrió.

— Y no me arrepiento de nada.

A-Z KatsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora