Au con personalidades invertidas.
[ ... ]
— ¡Wow! — exclamaron todos cuando vieron el espectacular movimiento que hizo Asui contra su contrincante.
— Asui San es fabulosa— mencionó Denki.
— Además de ser muy linda— añadió Kirishima con un leve sonrojo— ¿No lo crees Broh? — le hizo una pequeña cómplice, puesto que el pelirrojo sabía que su apacible amigo estaba enamorado de ella.
— No se de lo que hablas Kirishima, admito que Asui es de las mejores de la UA. Pero quizás le hace falta humildad— trató de disimular el nerviosismo que la pregunta con doble sentido le había provocado.
Y en efecto, Asui era muy orgullosa.
— ¿Eso es todo? — preguntó con soltura mientras hacía un gestó de aburrimiento— Creí que la chica de habilidad "Ilusión" Me daría una pelea, pero ya veo que no'kero.
— Aún no has visto todo de mi asquerosa rana— trató de darle un puñetazo en la cara, fallando en el intento y solo provocando que Tsuyu tuviera el suficiente tiempo para tomarla por los pies enrollandola con su lengua y lanzandola nuevamente en el suelo con más fuerza, así finalmente haciendo que la rubia quedará inconciente.
— Tsuyu-San, ya basta— declaró finalmente el rubio cenizo— Ya le has ganado ¿Qué más quieres?
— Ser la heroína número uno ¿Algo más que quieras saber'Kero? — ni siquiera lo volteó a ver.
— Si, ¿Por qué te empeñaste tanto en dejarle claro a Camie que tu eres más fuerte? — con dicha pregunta no esperaba que ella diera ni el mínimo atisbo de ver una pizca de celos en su siempre imperturbable rostro. En primera porque estaba seguro que no le gustaba y en segunda porque era Tsuyu Asui, la mejor estudiante de UA, la cual a tan temprana edad estaba en el top 20 de mejores héroes de la temporada, con un futuro prometedor. ¿Ella fijándose en el? No puede ser...
— Me gusta marcar mi territorio— contestó triunfante— Así que a la próxima vez que se te ocurra hablar con cualquiera de tus amigas, como héroe que eres... Piensa primero en su bienestar y luego en el tuyo.
— Pero a Kacchan no le has hecho nada— mencionó divertido el joven Izuku.
— Ni siquiera somos nada— se defendió— Al menos no me has dicho nada.
— Bueno, ahora lo sabes'kero.
Hubieron unos minutos de silencio dentro del gimnasio.
Nadie podía con la increíble fuerza de Tsuyu, mucho menos con su fuerza de Voluntad.
ESTÁS LEYENDO
A-Z Katsuyu
Short StoryPequeños relatos de la peculiar pareja Katsuyu ordenados en orden alfabético.