Chats - Kim Taehyung
@sanaof [Sana]
Tae, no estoy entiendo algo
Sana, ¿Qué tal?
¿Por qué korean news dice que Jimin y tú están teniendo problemas serios?
¿Acaso su inseguridad aumentó y lo están exagerando todo?
Sí Sana, es eso. Él quizás está pensando en muchas cosas incorrectas sobre mí, es por eso de que está inseguro
No entiendo por qué dices 'quizás', se supone que es algo que se conversa y se aclara.
Parece que no supieras qué le pasa.
Sana, todo es tan complicado.
Pero él y yo lo estamos solucionando.
Ni siquiera sabías que él se iba a Japón hoy. Además koreannews no puede mentir así. Lo sabes.
Sana
No me estás contando algo, ¿por qué? Soy tu amiga y siempre te ayudaré.
No pasa nada y tranquila, ¿sí? Diría que salgamos hoy, pero tengo planes con Kook
No pienses que me quedaré así. Diviértete y deja de pensar en Jimin, ¿quieres? Pasa tiempo con tu amigo
Gracias noona. Llevaré donas la próxima vez.
.................
Taehyung estaba a punto de dejar el celular, luego de despedirse de Sana, hasta que recibió la llamada que aunque felicidad le causaba, también, algo de miedo.
-¿Jimin?
-¿Por qué demoras en contestar? ¿Acaso eres lento, por Dios? -se quejó Jimin en voz alta. -¿Viste lo de Korean News?
-Sí, pero te juro que no mencioné de esto a nadie. -contestó rápidamente. -Nadie sabe de nuestras discusiones, en serio.
Escuchó un suspiro y esperó alguna respuesta de su novio, mas no venía. En el aeropuerto Jimin trataba de pensar en qué podrían decirle a los medios.
-Todo por hacerme enojar. Esto no hubiera pasado si...-. Volvió a quejarse el actor.
-Pero amor, yo sólo estaba preocupado por ti.
-Guarda silencio Taehyung. Mándame una foto tuya, como si la hubiera tomado yo. La subiré a mis historias. -el cantante al escuchar eso, se sintió usado, pero no lo dijo. -Estaré ocupado, no me llames, ¿sí? Le preguntas a Hoseok cualquier cosa. Adiós.
No esperó respuesta y colgó. El cantante permaneció unos segundos sentado, con el celular cerca de oído, esperando que le marcara y se despidiera correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Romance | Kookv
Fanfiction❝Ambos lo sabemos Taehyung, sé que yo puedo tratarte mejor de lo que él lo hacía❞. •Ante todo este fanfic es ficción, los personajes son ficticios y las actuaciones también. Ninguna situación que se presenta es real. •ffic + social media •Portada h...