-No te entiendo. - le dijo molesto.
-¿Ahora qué se supone que hice? -preguntó indignado. Cuando su novio le llamó, pensó que por fin iban a hablar sobre sus días luego de tiempo, pero al parecer no. Y no entendía que hizo ahora. ¿Por qué lo trataba así?
Escuchó un suspiro en el teléfono y cerró sus ojos.
-Por favor...
-¿Por qué no me dijiste que ibas a reunirte con un tal Jeon? ¿Quién es? ni siquiera me has llamado.
-Ni siquiera me has llamado -imitó con una sonrisa cansada. Él le había dicho que no le llamase por estos días porque iba a estar ocupado, ¿Él tenía la culpa de esto? No entendía, y no le gustaba. Jimin lo confundía demasiado.
Jimin no contestó en los próximos segundos y colgó. Taehyung terminó la copa de vino que traía consigo en su mano izquierda y dejó el celular a un lado, esperando unos diez segundos. Como siempre lo hacían cada vez que discutían.
7, 8, 9
Cogió de nuevo el celular y se sentó en la orilla de la cama. Marcó el número y esperó a que fuese contestado. ¿Por qué no lo hacía? Marcó de nuevo, los diez segundos ya habían pasado, era momento de que le contestase, ¿aún no se calmaba? Colgó él mismo y marcó a su amigo, esperando que todo estuviera bien.
-¿Estás con Jimin? -fue lo que preguntó apenas y llamada fue contestada.
Escuchó un suspiro y se asustó de repente. -Estaba, acaba de irse. -contestó Hoseok. -¿Discutieron de nuevo?
El otro contestó un sí agudo y alejó el celular para soltar una lágrima.
Hoseok lo animó diciéndole que él se encargaría que Jimin estuviese en su departamento temprano, y que lo buscaría si no era así. También le dijo que no llorara, porque no tenía la culpa de que su novio fuera algo impulsivo. Le deseó un buen día, y que la pasara muy bien en sus prácticas. Taehyung le sonrió, Hoseok siempre lo trataba con tanta preocupación.
Alistó sus cosas y avisó a su amiga, Sana, que estaba a punto de ir a la casa de Jeon Jungkook, su nuevo amigo.
[...]
Cuando llegó, fue recibido por Somin, quién muy alegre lo abrazó. Él correspondió el gesto y se sonrojó cuando la chica lo empezó a halagar. Le había dicho lo muy feliz que colaborara con su hermano. Él también lo estaba.
-Lo siento que no pueda quedarme a hacerles un rico almuerzo, pero Matt me llevará con su mamá de compras y estoy algo asustada . -confesó, recibiendo un asentimiento del mayor. -Cuida a Gguk, está en el jardín. -señaló.
-Oh, pero, ¿aún no llega ningún productor? -preguntó algo confuso.
La chica negó con confusión también. -Lo siento cariño, me tengo que ir ya.
-Sí, está bien, con cuidado. -sonrió.
Observó alrededor suyo, muy bonita casa, era demasiado grande y decidió sentarse en el elegante sillón blanco. Pensó en quedarse sentado, sin embargo, no sabía que hacer. Así que marcó a Jungkook esperando que le contestase rápido.
-Oh, ¡Taehyung! -contestó rápido el cantante apenas vio su nombre en llamada.
Taehyung sonrió y preguntó. -Hey, Kook. Estoy en tu casa y déjame decirte que algo perdido, ¿podrías venir? Creo que estoy en la sala principal.
Jungkook hizo un gesto de confusión. -¿En mi casa? ¿Ah? Iré hacia allá.
Colgó y se preguntaba por qué el chico estaba en su casa. Ellos no tenían una reunión hoy día y recuerda haberle dicho, ¿o no lo hizo?
Se arregló el cabello, mientras seguía caminando para ver al precioso chico que había conocido hace algunos días.
ESTÁS LEYENDO
Romance | Kookv
Fanfiction❝Ambos lo sabemos Taehyung, sé que yo puedo tratarte mejor de lo que él lo hacía❞. •Ante todo este fanfic es ficción, los personajes son ficticios y las actuaciones también. Ninguna situación que se presenta es real. •ffic + social media •Portada h...