51

2.2K 282 182
                                    

[Recomiendo escuchar la canción y leer la letra primero]





-Creo que mi habitación necesita un cuadro. -comenta Jungkook mientras se mete los snacks en forma de rollitos a la boca. Taehyung le asiente. -¿De verdad?

-Estaría bien que le pusieras algo a tu habitación. El televisor incluso si es grande no opaca a las paredes blancas qué tienes. -opina. Jungkook ríe y le ofrece el snack, que Taehyung acepta, abriendo la boca para que el mayor introdujera el snack dentro.

Siguen hablando, y cuando Taehyung se acerca a Jungkook para echarse sobre sus piernas, colocando su cabeza, el mayor comienza a acariciar su cabello, mientras siguen hablando y riendo. El menor alzaba su brazo y tocaba su nariz y el cantante de Begin se apresuraba para hacerle cosquillas, creando un escenario lleno de confianza.

También le cuenta que tenía pensado contactar a la madre de su aún -lamentablemente- novio, para poder conseguir un contacto que sí le contestara, pero, tampoco le respondió.

-Supongo que tomará un poco más de tiempo, Googie, ¿no te incomoda mucho, cierto? -pregunta con algo de preocupación Taehyung. Él sabe que el pelinegro iba a negarlo y le respondería que esperaría un millón de años. Sólo quería que se sintiera seguro.

-Esperaría un millón de años. -comenta, literalmente leyendo su mente y ríe.

-Me has leído la mente.

-Sabía que dirías eso, príncipe. -dice con orgullo y golpeando su pecho, haciendo reír al castaño. Se cantaron el uno al otro canciones clásicas de los años ochenta, hasta que ambos fueron llamados por sus mánagers para dar el fanmeeting como celebración de Nothing Like Us.

Esa canción lo era todo para los chicos. Y no sólo porque se mantenía en el uno como canción más escuchada en toda Corea y varios países alrededor del mundo, incluso logró el puesto top en el Billboard, así de increíble era la canción. Ambos sabían que significaba algo más para su corazón y como la relación que estaban llevando hasta ahora.

Antes de entrar al escenario, se dan un apretón en las manos como siempre suelen hacerlo y no dudan en dejarse un beso en la frente y mejilla, para que el mayor saliera y fuera recibido por varios gritos y aplausos de las fans.

El ambiente estaba lleno de fans sentados, algunos con carteles, otros con bolsas de regalo, chicas muy maquilladas y ansiosos por conocer a su ídolo favorito a centímetros.

Jungkook caminó hasta el centro y dio una reverencia y saludó con el micrófono en la mesa negra detrás suya.

-¡Hola a todos! Muchas gracias por estar aquí. -saluda con entusiasmo, recibiendo varios saludos y gritos de sus fans. -Hoy es el aniversario de un mes por la canción Nothing Like Us, y queríamos -mira a Taehyung un momento, quién se encuentra al fondo. -hacer un pequeño fanmeeting para interactuar con todos ustedes y pasar un agradable momento. -escucha a los fans gritar y sonríe. -Ahora me gustaría invitar a Tae, deben conocerlo, he colaborado con él en esta canción y también podrán interactuar con él.

Los gritos de las personas no se hicieron esperar y el castaño se acerca hacia el escenario, mientras daba reverencias cortas y sonreía. Cogió el micrófono que se encontraba en la mesa de atrás y saludó a los fans.

A continuación se quedaron hablando unos cortos minutos, para poder sentarse y tener una convivencia con sus fans. De poco a poco y en orden, se acercaron fans para entregarles regalos como sombreros, pulseras e incluso ropa carísima que hacía reír.

Pero sobre todo, lo que más le había sorprendido a los cantantes fue ese documento que una fan le entregó a Taehyung, en donde mostraba que le pertenecía una parte de la luna a él.

Romance | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora