43

2.1K 254 129
                                    

-Tae, ¿estás bien?

-¡No estoy mintiendo!

Hoseok parpadeó un poco y exhaló tratando de entender la situación. Taehyung lucía algo preocupado. Con calma, cogió sus manos y lo llevó a sentarse junto a él.

-L-lo siento, no quería alzar la voz, es sólo que ahora me molesta saber todo esto, y haberlo experimentado sin saber. Si confías en mí, ¿verdad? -preguntó el castaño y Hoseok no sabía si asentir.

¿Él y Jimin habían discutido de nuevo?

Porque si así era, Taehyung estaba exagerando, ya era suficiente, ambos tenían que controlar sus inseguridades, él de verdad ya no quería seguir siendo el mensajero, cuidando a otro porque uno le pide, o rogándole a este para que pudiera hablar con el otro.

-Tae, mira, si ambos han discutido, está bien, puedo llamarle y preguntar-

-Jimin me ha hecho sentir mal, Hoseok, siempre. -susurró Taehyung negando con la cabeza y sintiéndose débil de repente, ¿no le estaba creyendo, verdad?

Hoseok le miró y se sintió muy mal.

-Lo siento, no quería ponerte mal, debo escucharte, lo siento. -comentó acariciando su mejilla, tratando de calmarlo. Lo sintió temblar y lo abrazó, dejándolo apoyar su cabeza en su pecho. -Por favor, no tengas un ataque, yo de verdad lo siento.

-N-no, está bien, sólo me siento un poco abrumado. -se separó de él y lo miró a los ojos. -No me vas a creer si sigo contándote, y está bien, lo entiendo, yo también no quería darme cuenta, pero, -cogió su celular que estaba en la mesita al costado suyo, ingresó la contraseña y se lo tendió. Hoseok lo miró un poco extrañado pero lo cogió. -Ingresa a mis conversaciones con Jimin, tómate el tiempo que necesites, yo sólo quiero que me creas y entiendas que él tampoco es un buen amigo para ti.






...............





Chats - Jeon Jungkook

Jieun [iuofficial]

Jungkook, ¡espero que te encuentres bien! Ayer vi tu presentación en el programa, cantas muy bien, como siempre lo he dicho

¡Jieun! ¿Cómo estás? Muchísimas gracias por darme tanto apoyo

Lo siento si esperabas que nos reunamos, ahora estoy en mi casa terminando de componer y mañana tengo que presentarme también. ¿Podría ser luego de todo esto?

No te preocupes,

¡Estoy afuera de tu casa!

¿Cómo?

Quería verte y sé que no tienes mucho tiempo, lamento no avisar, quería que sea sorpresa y podamos hacer algo juntos

Jieun

Estoy componiendo

Puedo esperar en la sala, prometo no hacer ruido, de verdad extraño hacer cosas juntos

¿Por favor?

¿En serio estás aquí?

Tocaré el timbre y esperaré a que me abras


____________




Nayeon [imnayeon]

Romance | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora