iuofficial Hace 37 minutos
jeonsomin, rm, suga, jacksonwang_, jenniekim, eunwo.o, matthew, rosieroserosie, hopehoseok y 2, 628, 927 personas más.
iuofficial j🤍
qitinbaebae Están saliendo ¡es una cita de novios!
jieunlovinyou Lucen como novios. El rostro de Jungkook, todo embobado por Jieun
koooicecream Todo el mundo sabía que ellos iban a terminar juntos!!
lucylucy Dispatch, ¿cuándo sacas notición de ellos?ver más comentarios...
...............
Comían tranquilamente lo último que quedaba de su almuerzo. Sana había llegado hace un rato y pidió con rapidez que prepararan el almuerzo para comer mientras hablaban de sus recientes días. Ella empezó a decirle al cantante sobre sus días sin él y sobre su trabajo.
Taehyung la escuchaba con atención y esperara a que terminara para que pudiera contarle todos estos días con Jungkook, el hecho que su canción estaba a punto de salir y los emocionados que estaban.
Sonrió cuando la chica le preguntó por él y le prestó la total atención.
-Hemos estado muchos días juntos, ya sabes. -Sana asintió. -La canción saldrá dentro de poco y él continuará con sus próximas canciones. Sacará álbum. -confirmó y luego rió entre dientes. -Se supone que no debía decirte nada porque me lo c-contó sólo a mí y me dijo que lo mantuviera en secreto. -bajó su cabeza un poco, tímido, recordando la vez en que el pelinegro le contaba todo eso mientras grababan para Hyundai.
Instantáneamente y sin poder ocultarlo mucho, sonrió en grande, con tal sólo recordar a Jungkook. Ni siquiera se daba cuenta que Sana lo veía con interés. De cómo ese silencio para ella, eran pensamientos del cantante para Taehyung y como soltó una risa de nuevo, pensando en él.
Sacudió su cabeza y siguió contando otras cosas, incluyendo a Jungkook.
La chica al frente suyo lo veía con duda y atención. Arrugaba su frente por las expresiones tan felices que soltaba su mejor amigo cuando hablaba de las cosas que pasaba con Jungkook, y sin querer dejarlo para más, soltó lo que tenía que soltar.
-Taehyung. -lo llamó con serenidad.
El chico seguía hablando y riendo un poco. Miraba hacia arriba, como si estuviera pensando algo y reía. Habló por un rato más.
-Pero eso no fue lo más gracioso. Él me llamó y-
-Taehyung. -llamó esta vez con la voz en alto.
ESTÁS LEYENDO
Romance | Kookv
Fanfiction❝Ambos lo sabemos Taehyung, sé que yo puedo tratarte mejor de lo que él lo hacía❞. •Ante todo este fanfic es ficción, los personajes son ficticios y las actuaciones también. Ninguna situación que se presenta es real. •ffic + social media •Portada h...