25

2.7K 309 104
                                    

1ra parte





Taehyung dejó a un lado de su cama su celular luego de haber conversado con Jungkook. Estaba a punto de atardecer. Desordenó su cabello con su mano y mordió sus labios.

¡¿Por qué se había puesto tímido con Jungkook así?!

¿Cómo se atrevía a decirle esas cosas siquiera? ¿Por qué quería entregarle esta flor en frente de todos?

Agradecía que sus mejillas no le hayan atacado con un color rojizo, mas odiaba el hecho de que tartamudeo y sonrió de forma extraña.

Y hoy, cuando le escribió tierno, no pudo controlar esos golpes en el pecho y sentir sus orejas calientes.

Jungkook lo estaba volviendo todo confuso.

Suspiró y decidió comenzar a alistarse. Iría a la casa de Jungkook para ir juntos hacia su próximo proyecto: su comercial con Hyundai.
Así que, cuando terminó de alistarse, se dio un último vistazo en el espejo rectangular que tenía en su habitación, y salió de allí. Había comprado unos dulces para Jungkook y su mánager, Nayeon. Con una sonrisa que inesperadamente, salió cuando se puso a pensar en la apuesta con el cantante, no reconoció el sonido de su celular hasta luego de unos segundos.

Miró el nombre del contacto, y sonrió aún más cuando vio el nombre de su mejor amiga, Sana. Deslizó su dedo, aceptando así, la llamada.

-¡Sana! -empezó a decir el cantante. -¿Acaso me extrañabas tanto? Nos veremos pronto, ¿sí? Ahora iré con Kook a los escenarios de Hyundai, para el comercial.

-Tú -escuchó la voz calmada de la chica. -Tae, tú. -de nuevo se detuvo un segundo, escuchó su suspiro. -Vayamos a comer mañana, yo llevo los ingredientes para hacer gogi gui, y hablaremos, ¿sí? -dijo. Taehyung frunció su ceño. Esperaba sus gritos sin sentido o que le dijera tonto como la mayoría de veces. Hizo un sonido de afirmación.

-Está bien, uh, ¿todo bien? -preguntó con preocupación.

Sana, en el otro lado, sonrió, y decidió mostrar emoción.

-Yah, ¡tú! Me has reemplazado por Jungkook, ¿verdad? Yo me comeré toda la carne mañana. -soltó.

Taehyung rio y esfumó toda su preocupación al lado.

-Okay, compraré el triple entonces.

-¡Yah, bobo! Ten cuidado, ¿sí? Cúbrete bien para que los desconsiderados de los paparazzis no te sigan. -le aconsejó.

-No te preocupes, esta vez Bogum trajo un carro para mí, me llevarán a la casa de Kook y juntos iremos a la agencia.

-Bien, ten cuidado, Adiós, bobo. -dijo la chica en broma.

-Adiós, boba -sonrió y colgó.



.................



Luego de unos treinta minutos, llegó al apartamento de Jungkook. Entró por la parte trasera, así que nadie le pudo ver. Subió con rapidez y con una emoción creciendo en su pecho.

Al parecer el chico ya lo esperaba, por lo que se encontraba afuera, mirando su celular, todo distraído.

Se acercó a él con sumo cuidado y tratando de no hacer ruido, caminó de puntas, y aplaudió fuertemente cuando estuvo frente de él.

-¡Tae! -gritó el chico, con total sorpresa, llevando una mano a su pecho.

Taehyung rio. Jungkook sonrió ante esa risa, y lo abrazó como saludo, acostando su rostro, sobre su hombro.

Romance | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora