sugaminfans Hace 18 minutos
kimtaetaekv9597, lilihorna_, harrehdormido, kvantee, blckjoonie, petitehell y 67, 082 personas más.
sufaminfans Seesaw oficialmente está en todas las plataformas de música. No olvides que nuestra meta es de 50m.
Yoongi ya le estará dando promoción, ¡Vayan y disfruten de la joyita de Seesaw!
kvantee TUVIMOS A YOONGI VOCAL, HEMOS GANADO
zkxhdl Él hizo un live súper corto hablando sobre su single, vayan a verlo!!!!!
lvdayxvl ¿por qué nadie está hablando de la letra? Yoons creó arte
kangeunjoon23 La canción es totalmente perfecta, incluso si no te describe, te llena en el alma. Dios, es por eso que amo a Yoongi, me hace sentir cómo nunca antes y es tan admirable 😭ver más comentarios...
sunbananas Hace 19 minutos
roquitolalis, itabelen2005, jth_kv26, yoonslover, goldenkooktaee, koocutie, _yeonjunnie_ y 21, 982 personas más.
sunbananas Seesaw ya salió y los fans están sacando varias teorías. En Corea está llamando la atención el hecho de que quizás la canción sería para alguien de su pasado.
Recuerden que Yoongi dijo en un live de 10 mins antes de que soltara la canción que la canción tenía varias formas de visión y entendimiento. Qué él se sentía identificado con dos hace mucho tiempo y que quería subir esa canción porque fue uno de sus primeros escritos.
Aunque Yoongi comentó que no está interesado en el amor, fans asiáticos aseguran que sí y que es una especie de indirecta.
¿Cuál es tu teoría?
miracleangel Yo no sirvo para hacer o entender teorías, ¡A hacerle stream!
lilihorna_ Me pongo a leer la letra y no sé aaaaa, imagínense que sí es sobre alguien del pasado
paulovessana Yoongi siempre se ha caracterizado por hablar de sí mismo en sus canciones. Quizás esté reflejando alguna etapa DE ÉL en su vida
sunniepoo Siendo honesta, no creo que trate de alguien, los asiáticos están locos
ESTÁS LEYENDO
Romance | Kookv
Fanfiction❝Ambos lo sabemos Taehyung, sé que yo puedo tratarte mejor de lo que él lo hacía❞. •Ante todo este fanfic es ficción, los personajes son ficticios y las actuaciones también. Ninguna situación que se presenta es real. •ffic + social media •Portada h...