61

1.6K 197 17
                                    

Sección de noticias

PARTE 1

Hace menos de cinco días que un medio publicó una noticia sobre Park Jimin, actor de 26 años y protagonista en la nueva película japonesa Sweet Home y Park Roseanne, conocida como Rosé, una modelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace menos de cinco días que un medio publicó una noticia sobre Park Jimin, actor de 26 años y protagonista en la nueva película japonesa Sweet Home y Park Roseanne, conocida como Rosé, una modelo.

Varias fotos de ellos dos saliendo, viajes, en cumpleaños, regalos fueron sustento del medio para afirmar que ambos se encontraban en una relación secreta durante varios meses mientras el actor mantenía una relación pública con el cantante Kim Taehyung.

La modelo, y la única hasta ahora, se pronunció a través de un comunicado revelado por su agencia Co Entertainment, negando cualquier tipo de vínculo amoroso junto al actor y acotando que se tomaría acciones legales tras las noticias reveladas.

Como medio, nos encargamos de buscar toda la información posible, con fuentes confiables y reales. Habíamos investigado ambos perfiles por separado obteniendo satisfactoriamente la verdad tras esta amistad dañina.

Primeramente, queremos aclarar que todas las salidas, regalos y viajes son reales. Ambos lo hicieron juntos y lo mantuvieron en privado.

Ambos se conocieron a finales de octubre e inicios de noviembre del año 2019, gracias a una reunión entre modelos. Ella tenía poco tiempo de haber empezado con la carrera del modelaje y conociendo marcas prestigiosas, mientras que él lucía experimentado con sólo una mirada.

Encontraron varias cosas en común, por lo cual, se conocieron y su amistad generó una buena confianza en tan poco tiempo. En realidad, Rosé, era muy expresiva con él y era algo que pensó que le agradaba mucho al actor.

El testigo A comentó que la modelo siempre comentaba cosas positivas sobre él.

"Él parecía querer ayudarla en todo. Rosé necesitaba muchos consejos profesionales para mejorar en su trabajo, y él siempre le respondía''.

El actor, además, le solía compartir muchos de sus tips a través de mensajes muy largos.

Varios de los testigos comentaron que Rosé lo consideró en un comienzo un modelo a seguir y alguien que lo apoyaba bastante.

Ambos no tenían la intención de mostrarse afectuosos a través de sus redes sociales, a pesar de que el actor suele ser una persona que pocas veces mantiene sus amistades en privado. Una de las otras razones por la cual el medio afirmó que ambos se encontraban saliendo. Sin embargo, la verdad va mucho tras de eso.

La modelo estaba acostumbrada a su confianza, así que, luego de aproximadamente diez meses conversando y compartiendo gustos, ella le pidió que le ayudara por una situación por la cual estaba pasando. Era algo demasiado sencillo, no iba a involucrar de manera negativa en su vida profesional, en realidad, ni siquiera se acercaba a eso, no obstante, fue todo lo contrario.

Romance | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora