45

2.4K 267 148
                                    

[Recomiendo escuchar y leer la letra de la canción primero]

Hoseok había fracasado.

Fracasado como persona y sobretodo, como amigo.

Había conocido a Jimin muy joven, lo recordaba muy bien. Él audicionaba para su primer drama como personaje secundario, no era mucho la verdad. Apenas iba a estar unos tres minutos, pero realmente quería obtener ese papel.

No había dormido mucho el día anterior por los nervios, tanto así que también había olvidado coger un abrigo mucho más grande y de felpa para que lo abrigara en esa tarde lluviosa.

Caminaba buscando una máquina expendedora de café, para pedirse uno y que lo ayudara con su débil piel cuando lo vio.

Cabello negro, delgado, con la mirada algo perdida pero seria. Llevaba solo una camiseta de manga corta azul con rayas blancas, usaba sus manos para frotarse la piel y causar algo de calor.

Caminó y se colocó al costado de él, esperando a que el café saliera ya. Ambos escucharon un sonido dentro de la máquina y Hoseok vio como el chico se apresuró en agarrar el café y dirigirlo hacia sus labios.

-Ten cuidado. -susurró sin pensar y el chico volteó a verlo.

-¿Uh?

-¿Uh? -volvió a responderle Hoseok.

Jimin lo miró con algo de desconfianza por unos segundos antes de comenzar a retirarse del lugar.

Hoseok caminó hacia la máquina y presionó los botones para pedir su café.

''No queda más café''

Salía en la pequeña pantalla en letras grandes. Hoseok soltó una queja y bajó la mirada con tristeza. Bueno, tendría que aguantar el fuerte frío hasta terminar su audición.

Metió sus manos dentro de sus bolsillos e intentó abrigarse con eso hasta que lo llamaran. Volvió al salón en donde varios jóvenes como él se encontraban sentados, algunos conversando y otros con personas quienes le ayudaban a maquillarse o verse bien. Fueron unos minutos más, en donde un joven de parte del staff llamó a dos personas para audicionar.

'Jung Hoseok y Park Jimin'.

El chico pelinegro salió con el vaso de café y Hoseok le siguió con la mirada, antes de caminar detrás de él.

-Joven Jung, usted va primero. -le indicó el chico del staff, Hoseok asintió y tomó un largo respiro para poder tranquilizarse. -Puede entrar.

Hoseok hizo lo que le indicó y dio una reverencia en cuanto vio al director del casting ahí.

-Buenas tardes, joven Jung. Preséntese por favor.

El pelinaranja sintió sus pelos de puntas lamentablemente. Entonces intentó calmarse tomando un respiro pero sus piernas parecían temblar y sus manos comenzaron a sudar. Así no se suponía que lo iba a aceptar.

-De seguro tiene frío. -comentó en lo alto el chico que ahora sabía que se llamaba Jimin, caminando al frente suyo y ofreciéndole el vaso con café totalmente lleno.

-Pero si ya no había más café. -se limitó a responder en susurro.

-No tomé el café, es que notaba que morías por esto. -soltó una pequeña risa y Hoseok sonrió inmediatamente. -Mi nombre es Jimin y anda tómalo ya para que obtengas el papel. -le respondió, ofreciéndole ese café y dándole la bienvenida a la amistad que creyó más verdadera que alguna vez el mundo pudo ofrecerle.

Romance | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora