but now take me home
take me home where i belong
i got no other place to go
now take me home, home where i belong
i can't take it anymore
El sol es brutalmente intenso, en consecuencia, quedó sin energía más pronto de lo que supuso. El cansancio pesa más rápido de lo esperado, incluso si el agotamiento mental evita que sienta el verdadero impacto de sobre esforzar su cuerpo desgastado y maltrecho. Porque solo Sina sabe que toda su mierda depresiva es absorbente, los últimos días vuelven a revivirse una y otra vez, su mente está más ocupada luchando contra todo eso como para notar el dolor físico.
Aun así, sigue avanzando, no puede detenerse. No puede arriesgarse. No tiene nada más que hacer. Sin propósito. Sueños. O esperanza. Todo lo que puede hacer. Su única opción. Es seguir avanzando. Solamente avanzar.
Seguir una línea recta en una tierra seca hasta desfallecer.
Únicamente quiere estar lejos de aquel lugar que fue su hogar, lejos, muy lejos, donde estará a salvo (Se merece sufrir por ser tan cobarde). Donde ya no será lastimada (Porque no puede hacer nada). Donde al menos podrá dignarse a morir como le dé la gana (Porque ya no tiene motivo para vivir). Las ruinas de su orgullo son el motivante (Orgullo. Es tan frívolo, pero es todo lo que queda). Ya perdió todo lo que tenía (No queda nada). Lo menos que pueden dejarle es decidir la forma en que abandonará este plano de la existencia (El dolor se detendrá cuando el momento llegue, ¿Debería acelerar el proceso?). Así sea en días, meses, quien sabe, tal vez años, si el dolor la entumía lo suficiente como para vivir sin culpa en plena soledad.
Lo único que no le pueden arrebatar es cómo morirá. Incluso si es algo tan patético como la pesadumbre o la insolación, ella será quien decida lo que finalmente la derrumbará.
Busca desesperadamente un simple sitio donde perecer en paz, un oasis donde al fin podrá culminar con todo su dolor. Sea en unas horas o en unos años. No importa. Vivirá lo suficiente como para asegurarse de que él siga respirando (Quiere que él quiera vivir. No quiere ser abandonada de nuevo).
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA Y EGOÍSMO
Fanfiction𝐌𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐟𝐫𝐚𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐨𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚. "𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘮á𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭�...