it's been a couple months
that's just about enough time
for me to stop crying
when i look at all the pictures
now i kinda smile
i haven't felt that in a while
Mikasa casi suspira de alivio cuando llegan a las orillas de una ciudad y resulta no ser un espejismo.
Una ciudad. Los restos de una verdadera ciudad urbana.
Es un bálsamo en su totalidad, finalmente tienen una oportunidad de encontrar recursos, de seguir sobreviviendo juntos y-
—Nunca pensé que estaría aliviado al ver las migajas de la jodida muerte... —La voz normalmente osca de Levi suena mucho más deprimente de lo normal, haciendo que, en conjunto con la frase misma, la joven pierda ese sentimiento de alivio.
La amarga culpa llega tras esas palabras sin que pueda evitarlo. En verdad es una terrible persona, porque no está de humor para derribarse por todo lo que ello implica, así que ella le dirige una mirada cargada de reprobación, porque, en serio, ha sido de sus peores comentarios que le ha escuchado decir.
Y han estado enredados juntos por demasiado tiempo a estas alturas, así que en verdad lo ha escuchado decir mucha mierda.
—¿Qué?, No me digas que sientes lo mismo cada que encontramos una de las jodidas villas subdesarrolladas —Espeta el más bajo con apatía ante la mirada filosa que la Ackerman le dirige.
Mikasa, no quería pelear en este momento y tras todo el desgaste causado por la incertidumbre, se encontró demasiado agotada como para iniciar otra riña en este momento.
Tampoco está particularmente enojada con Levi por ese comentario, ambos han estado demasiado desgastados e irritados por la angustia de los últimos días. Y esta, ha notado la de ojos grises últimamente, es la manera del más bajo para lidiar con el dolor; hablar mal de toda la miseria en voz alta para hacerle frente.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA Y EGOÍSMO
Fiksi Penggemar𝐌𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐟𝐫𝐚𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐨𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚. "𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘮á𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭�...