ᴀᴍᴀɴᴇᴄᴇʀ. はなればなれの 君へ

359 36 6
                                    

世界は美しい

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

世界は美しい

臆病と不安 縛られるけど

強く優しく なれたなら

あの空は 戻らない

Todo ha sido extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo ha sido extraño.

Hay paz. La guerra terminó hace tanto. La humanidad está prosperando. Finalmente, has podido hacer lo que tanto querías, tienes lo que anhelabas, una vida calmada. Sí, las cosas han sido un poco turbulentas con la pronta mudanza, pero no es nada en comparación por lo que has pasado. Las cajas escurridizas no son nada comparado con los horrores de una vida llena de lucha.

Pero hay algo mal.

No sabes lo que es. No puedes señalar qué es lo que se siente erróneo. Lo cual, te ha estado molestando como una estúpida piedra en el zapato y es simplemente ridículo. Has pasado por cosas más duras que una mudanza común y corriente.

Ni siquiera sabes la razón exacta del por qué te estás mudando. No eres alguien que se deja llevar por corazonadas, mucho menos sin motivos claros. Estás realmente cómodo en la capital; la economía fluye bastante bien, puedes disfrutar de toda la innovación que ha venido en los tiempos de paz y no tienes que hacer nada por nadie, eres libre, ya no existe algo como la lucha eterna. Tras una vida entera de pelear para sobrevivir, al fin eres libre de hacer todo cuanto quieras.

Pero hay algo. Un presentimiento. O un instinto, una mierda de esas. Es... raro, e incómodo, porque aunque es menor, siempre está allí, presente en el fondo de tu cabeza, haciéndose notar con fuerza en las noches, aunque parezca minúsculo. Pero eso te ha estado fastidiando hasta el punto de impulsarte a alejarte a buscar una zona diferente, no quieres parecer uno de esos soldados paranoicos que son retenidos o llevados a la fuerza al hospital central, gritando sobre conspiraciones y acechamiento constante e invisible.

Tal vez te vas en busca de algo. Como una paz verdadera. Porque aunque es cómoda la vida citadina, también es cierto cuánto te fastidian las multitudes, aun si no tienes idea del porqué, se siente raro estar rodeado de tanta gente, empero, no piensas tanto en eso, nunca fuiste social.

No tienes nada que perder, ya no. ¿Qué es una mudanza a las afueras del país para variar? Tal vez la vida de campo sea lo que necesitas, es menos ajetreada, y aún tendrás tu negocio en la capital, entonces, el dinero no será un problema. ¿Quién sabe? Es muy probable que intentes administrar otro en tu nueva residencia, no es como que sea lo más complicado del mundo y necesitas hacer algo antes de enloquecer de aburrimiento.

Tu hija lo disfrutará. Ella escogió el pueblo en desarrollo al azar en el mapa la noche que hablaron de esto.

No hay dudas de que le vendría bien alejarse de todas las heridas que vienen con esta zona, siempre se detiene a ver los cuadros en los paisajes con curiosidad, a veces parece una loca, cuando los observa con la mirada perdida. Es curioso, nunca han salido de la ciudad, tal vez solo sea un capricho, pero necesitas una excusa para alejarte de este sitio y eso sirve. 

Otra ventaja es que pasaran más tiempo juntos, aunque ella sea insufrible a veces y no esté particularmente emocionada por dejar a sus amigos, le gusta la idea de viajar. No puedes negar el cariño que le tienes, ni ella puede negar el suyo por ti, aunque se empeñe ocasionalmente en ser una idiota impulsiva cuando quiere serlo, pero está en el punto pico de la pubertad, así que es normal. La has educado lo suficientemente bien como para que al menos no se pase de idiota.

Guardas tu viejo uniforme en una de las tantas cajas para la mudanza, junto con las pocas baratijas que posees. Realmente pocas, comparadas con todas las cosas que la adolescente castaña tiene, pero siempre has dejado que la practicidad reine tu vida, eso no cambiará ahora ni nunca.

Una vida pacífica es la primera vez que te sientes tan alerta. Como si un peligro inminente acechara desde las sombras en cada esquina que doblas.

Y extrañas algo. Incluso si ya es normal para ti extrañar a todas las personas que has visto partir de este plano existencial.

Pero esto es algo más. Porque ninguna de las perdidas anteriores se asemejan con este sentimiento.

La mudanza vuelve a ser relevante. Alejarte de la zona podría ayudarte. Realmente esperas que ayude, o te volverás un maldito loco.

Guardas una de tus capas más viejas con cuidado, bordada con hojas de todos los tamaños por dentro y por fuera, en una escala de verdes y azules. Fue un regalo de una vieja amiga que también dejó este mundo a causa de la guerra, es todo lo que te queda de ella.

No sabes por qué, pero la capa es la única estúpida cosa que te hace sentir algo de paz.

No sabes por qué, pero la capa es la única estúpida cosa que te hace sentir algo de paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ひとりでは 生きられない

あいたい もう一度

胸の奥 ふるえてる

ここにいるよ とどいて

はなればなれの 君へ

目を閉じた時にだけ

会えるなんて 信じない

あいたい

はなればなれの 君へ

はなればなれの 君へ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-.-- --- ..- --..-- / .-- .. - .... / -. --- .-- .... . .-. . / - --- / --. --- / .- -. -.. / -. --- .-- .... . .-. . / - --- / .-. . - ..- .-. -. --..-- / .. / --. .-. .- -. - / -.-- --- ..- / .- / .--. .-.. .- -.-. . / - --- / -... . .-.. --- -. --. .-.-.- / -- -.-- / -. .- -- . / .. ... / -.-- .- - --- .-.-.- / -... . .- .-. .. -. --. / .- / .--. --- ... - .... ..- -- --- ..- ... / -. .- -- . --..-- / -.-- --- ..- / ... .... .- .-.. .-.. / .-. . -- .- .. -. / .... . .-. .

Próxima actualización: 10/10/2022

RESILIENCIA   Y  EGOÍSMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora