Capitulo 1

2.3K 149 18
                                    

Me encontraba en el bosque sentada en una rama del árbol.

Había pasado casi toda la tarde leyendo el libro que me regaló mi amiga Candy. Decidí irme, al momento de intentar bajar caí golpeándome el brazo, vaya apenas y puedo subir al árbol con ayuda de Candy jaja.

??!: ¿Te encuentras bien?

-preguntaba un joven rubio-

Tu: Si, no te preocupes

??!: Bien déjame ayudarte -él extendió su mano, yo solo la tome-.

Tu: Gracias pero no era necesario -dije algo sonrojada-.

??!: No es nada, mi nombre es Anthony Brower un gusto -tomando mi mano para besarla, haciendo que me sonrojara más, a lo que el río-.

Tu: Yo me llamo ______.

Anthony: Qué bonito nombre -dijo dedicándome una sonrisa de oreja a oreja-.

Tu: Gracias jeje.

Anthony: Gustas que te lleve hasta tu casa?

Tu: Gracias pero prefiero seguir a pie

Anthony: Bueno espero verte pronto, hasta luego ______.

Tu: Adiós Anthony.

Me dirigí hacia el Hogar de Pony, para contarle a Candy sobre Anthony. Cómo siempre la encontré trepada en el padre árbol.

Tu: Hola Candy.

Candy: Hola ______.

Tu: Sigues esperando a que vuelva Annie no es así?

Candy: Si, la extraño mucho.

Tu: Vamos no te desanimes, tu príncipe no querrá que te pongas triste ¿damos un paseo?.

Candy: Tienes razón voy a avisarles a las madres.

Candy se fue a avisar que saldría a dar un paseo conmigo, mientras que yo solo pensaba en él. (✿ ♡‿♡)

Candy: Vamos ______.

En el camino Candy me iba contando sobre las cartas que le escribía Annie, yo solo ponía atención y daba mi punto de vista.

Cuando le iba a contar sobre Anthony, él tuvo que aparecer...

☆𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝘼𝙧𝙙𝙡𝙚𝙮☆ (𝔸𝕟𝕥𝕙𝕠𝕟𝕪 𝕐 𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora