Tu: No es verdad mamá y papá son inseparables. Ellos se aman mucho, ¿es una broma verdad Terry?
Terry: No _____, baje a desayunar pero encontré a mamá y a papá peleando, fue entonces cuando mamá decidió separarse de él y papá aceptó. Yo también me quise convencer de que es todo una broma o una pesadilla, pero lamentablemente no lo es -se acercó y me abrazó-.
Tu: ¿Terry eso quiere decir que nos van a separar?
Terry: Todavía no deciden nada.
Después de aquella conversación bajamos a desayunar, mamá y papá no se encontraban así que solo desayunamos los dos. No pude estar tranquila, al llegar la noche salí a ver mis rosas, se conservan igual de bellas, nunca me imagine decirles adiós algún día.
Sara: Señorita, un joven la está buscando.
Tu: En un momento voy - asintió y se fue-.
Me dirigí hacia la puerta y me lleve una gran sorpresa.
Anthony: Hola, perdón si vengo tan tarde pero no me quise esperar hasta el otro día -traía consigo un ramo de rosas blancas- toma es para ti.
Tu: Anthony...muchas gracias.
Me acerque y lo abrace fuertemente, simplemente no le quiero decir adiós, no lo quiero dejar de verdad lo amo tanto. Sin pensarlo comencé a llorar y al mismo tiempo me aferre a él.
Anthony: Pequeña por favor no llores, siempre estaré contigo -por eso lloro Anthony porque tal vez yo tengo que decirte adiós-.
Ese momento fue mágico y triste a la vez, no quiero decir que tal vez lo deje, no quiero.
Tu: Anthony -me limpie las lágrimas- prométeme que pase lo que pase no dejaremos de amarnos.
Anthony. Lo prometo _____. - Me sonrió. Esa sonrisa que logra calmarme, que me da paz, tranquilidad y sobre todo que me hace pensar que todo va a estar bien-.
Tu: ¿Quieres quedarte a cenar?
Anthony: Será otro día pequeña me están esperando para cenar -beso el dorso de mi mano- por cierto la Tía Elroy, stear y archie te mandan saludos.
Tu: Gracias, también me saludas a todos .
Anthony: ¿Crees que mañana podamos salir con los demás? es que tenemos algo que contarte
Tu: Tendría que preguntarle a mis padres, lo más seguro es que si.
Anthony: Está bien pequeña entonces mañana vendré -me abrazo- te amo mucho, descansa.
Tu: También te amo, nos vemos mañana.
Se dio vuelta y fue desapareciendo.
Tu: ¡Anthony! -volteo- ¡Descansa también! ¡Te amoo!
Empezó a reír.
Anthony: ¡También te amoo! -subió a su caballo y se perdió entre la oscuridad del bosque-.
___________________________________________________________________________________
Espero que disfruten el capítulo y prepárense que próximamente se vienen tiempos difíciles para nuestros protagonistas.
Cuídense.🤗
ESTÁS LEYENDO
☆𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝘼𝙧𝙙𝙡𝙚𝙮☆ (𝔸𝕟𝕥𝕙𝕠𝕟𝕪 𝕐 𝕥𝕦)
RomanceMi nombre es ______ Grandchester Baker, tengo 12 años, Mi hermano mayor es Terrence Grandchester Mi vida a transcurrido normal, hasta que lo conocí a él.. La vida da muchos giros inesperados, no sabes que puedes pasar el día de mañana. El conocerlo...