– Mis padres ya lo han decidido.
Anthony: Pensé que estaba preparado para esta noticia, pero realmente me equivoque.
– Quiero aprovechar este tiempo que nos queda para nosotros.
Anthony: Pequeña, quiero que sepas que realmente estoy feliz por ti ya que podrás superarte. Ni siquiera la distancia podrá con nosotros.
– Gracias, cariño.
Llegamos con los demás.
Terry: Pensamos que nunca bajarían.
– No seas exagerado hermano.
Terry: Les he pedido permiso a nuestros padres para salir al pueblo, ¿quieren ir?
Todos asentimos, y nos dirigimos hacia el coche. Al llegar al pueblo nos detuvimos a pensar que haríamos.
Stear: Vayamos por una nieve
Archie: Y después al parque.
Al llegar a la nevería nos encontramos con Eliza y Neil.
Eliza: Anthony, no esperaba encontrarte aquí.
Anthony: Mejor vayamos a otro lugar.
Eliza: ¿Por qué se van? ¿Acaso tienen miedo?
Archie: Eliza ya cállate, ni que fueras la tía Elroy para tenerte miedo
Eliza: No estoy hablando contigo. Veo que han logrado adoptar a Candy, a ver si la felicidad le dura mucho.
Terry: Ni se te ocurra meterte con ella.
Note que las personas se nos quedaban viendo, así que decidí hablar.
– Tranquilos chicos, no vale la pena pelear con ella, vámonos
Eliza: ¿Y tú quién eres? - dijo mirándome de arriba a abajo.
– No finjas demencia que sabes perfectamente quien soy, pero no tiene caso pelear contigo. Vámonos chicos
Antes de salir Eliza me tomó del brazo e inmediatamente hice que me soltara.
Eliza: Claro, eres la apestosa que me robó a mi Anthony.
Antes de poder hablar Anthony interrumpió.
Anthony: Eliza, no te humilles más. Que te quede claro algo, yo nunca te mire como algo más que una amiga, pero ahora ni siquiera puedo mirarte así porque he conocido a la verdadera tú.
Eliza: Eres malo Anthony, hare que se arrepientan de esto.
Sin más se marchó, Neil quien esperaba todo se fue persiguiendo a su hermana.
Narra "Eliza"
Desgraciados, haré que se arrepientan por haberme humillado de tal forma, si Anthony no puede ser mío no será de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
☆𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝘼𝙧𝙙𝙡𝙚𝙮☆ (𝔸𝕟𝕥𝕙𝕠𝕟𝕪 𝕐 𝕥𝕦)
RomanceMi nombre es ______ Grandchester Baker, tengo 12 años, Mi hermano mayor es Terrence Grandchester Mi vida a transcurrido normal, hasta que lo conocí a él.. La vida da muchos giros inesperados, no sabes que puedes pasar el día de mañana. El conocerlo...