Anthony: Pequeña...
Anthony se acercó y me abrazo muy fuerte como si nunca quisiera soltarme, de igual manera lo abrace
Tu: Hoy me confundí mucho porque cuando desayunamos ellos estaban riendo, como si nunca hubieran planeado separarse
Anthony:Dime qué no es cierto _____, dime qué no te irás nunca de mi lado y que estarás siempre conmigo.
Tu: Lo juro Anthony.
Anthony: Tranquila tus papás verán que solo es una mala racha y los problemas los podrán solucionar.
Tu: Trataré de estarlo. Pero ¿Si siguen con ese tema? Esa fue la última vez que estuvimos reunidos. Mis papás eran muy unidos, recuerdo cuando era más pequeña me consentían mucho junto con mi hermano.
Anthony: Recuerdo a mi mamá, ella solía ser muy consentidora conmigo.
Lamentablemente ella murió, siempre fue muy linda.Tu: Lo siento mucho Anthony, debió ser difícil seguir sin tu mamá.
Antony: No lo sentí tanto como ahora, pues mi abuela y primos estaban conmigo. Ahora necesito más de mi mamá, pues mi abuela se alejo y solo quedaron mis primos, no niego que no me la paso bien con mis primos pero necesito hablar con mi abuela pues se volvió más seria.
Tu: Anthony, te puedo hacer una pregunta?
Anthony: Otra jajaja, pero claro.
Tu:¿Cómo era tu mamá?
Anthony: Era hermosa, ojos color verdes, verdes como la esmeralda y su cabello era rizado color rubio.
Pero ¿sabes algo? Ahora que lo pienso, las rosas me avisaron.Tu:¿Cómo que te avisaron?
Anthony: Si no la encuentro voy al rosedal, las rosas cayeron muy pronto y presentí que ella se iría muy lejos.
Mamá era muy linda conmigo, yo era su pequeño –dijo con melancolía–. Poco tiempo después mamá murió, y su partido afecto a mi corazón, enferme pero mi abuela me apoyo en todo momento.Me acerque a abrazarlo, el se aferró a mi, en ese momento sentí a una persona que no quiere volver a caer en el lugar donde le costó bastante salir.
Saber de su mamá me hizo comprender más a Anthony y saber que es alguien más con inseguridades, que le hizo falta el cariño, el amor de su madre, Anthony es un ser lleno de luz, la misma luz que ilumina mi camino.
Él también merece ser amado, y es por eso que quiero mejorar día con día para ser yo quien le de el amor que necesita, Anthony merece ser feliz.
Ha demostró debilidad ante mi, pensaba que solo demostraba sus emociones, ahora también sus debilidades, me he dado cuenta que la confianza cada vez es más fuerte.
Ahora puedo reafirmar que es el con quién quiero estar.
ESTÁS LEYENDO
☆𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝘼𝙧𝙙𝙡𝙚𝙮☆ (𝔸𝕟𝕥𝕙𝕠𝕟𝕪 𝕐 𝕥𝕦)
RomanceMi nombre es ______ Grandchester Baker, tengo 12 años, Mi hermano mayor es Terrence Grandchester Mi vida a transcurrido normal, hasta que lo conocí a él.. La vida da muchos giros inesperados, no sabes que puedes pasar el día de mañana. El conocerlo...