Tu: No me alcanzas jajaja.
Terry: Cállate me las vas a pagar.. cuidado vas a chocar.. JAJAJA TE CAÍSTE -dijo riéndose de mí-.
Tu: Jajaja me caí -me reí para no llorar ya que si me había lastimado-.
??!: Perdoname ____ pensé que me habías visto por eso no me moví del camino.
Tu: No perdoname tu a mi por no fijarme -Anthony se paró y me ayudó a levantar-.
Anthony: Déjame llevarte hasta tu casa -vio tu rodilla sangrando- perdoname por favor hice que te rasparas.
Terry: Sigo aquí -dijo mi hermano- te dije que era mejor no correr.
Tu: Ya deja de regañarme -dije haciendo una mueca-.
Anthony: ____ vamos a mi casa para que te ayude con tus heridas.
Terry: Sería buena idea, ya que nos alejamos mucho de la casa.
Tu: Está bien Anthony.
Anthony: No puedes caminar así, déjame cargarte.
Mire a Terry pues me sorprendió lo que había dicho ya que él era muy celoso.
Tu: Está bien.
Anthony: Ven sube a mi espalda creo que sería más cómodo ahí.
Subí a la espalda de Anthony, haciendo que mi cara se pusiera roja como un tomate, lo bueno que Anthony no me veía.
Tu: Anthony tu no te raspaste?
Anthony: No creo que no, llegando me reviso si eso te tranquiliza.
Tu: Está bien -dije para después acurrucarme en su espalda-.
Terry: OYE YA LLEGAMOS!! -dijo gritándome en el oído-.
Tu: Ahh!!! No me grites -dije enojada-.
Anthony: A mi tampoco me grites tan cerca del oído.
Tu: Perdoname Anthony no me acordaba que me traías cargando jeje.
Anthony y Terry se burlaron de mí.
Wow si que era sorprendente que mi hermano y Anthony rieran
Entramos a la casa de Anthony, me bajo y me acomodo en un sillón bastante cómodo.
??!: No nos dijiste que tenías novia y mucho menos que es tan bella.
??!: Archie que descortés, Hola pequeña, mi nombre es Alistier Cornwell pero me puedes decir Stear.
Tu: Hola mucho gusto Stear, yo me llamo _____ Grandchester -dije dedicándole una sonrisa-.
Stear: Anthony nos habló de la vez que se conocieron, por cierto habla mucho de ti.
Anthony: Cállate Stear.
??!: Yo me llamo Archie Cornwell mucho gusto -tomo mi mano para besarla-.
Tu: Mucho gusto Archie.
Anthony: El se llama Terrence.
Stear: Veo que tienes competencia Anthony -dijo mirando a mi hermano-.
Terry: Jajaj soy hermano de ____, Me llamo Terrence Grandchester.
Anthony: Stear ya cállate -dijo sonrojado-.
Stear: Lo siento, y cuantos años tienen.
Tu: Tengo 12 jeje.
Terry: Yo tengo 14.
Tu: ¿Y ustedes?
Anthony: es cierto no te he dicho mi edad -dijo con una sonrisa, yo como siempre me sonroje- tengo 13.
Stear: Yo tengo 15
Archie: y yo 12
Me empecé a reír ya que si ordenamos los números quedo yo hasta el último y Terry al principio jaja. Los chicos me miraron raro ya que me empecé a reír muy fuerte.
Tu: Lo siento no soy una dama como tal -dije agachando la cabeza-.
Anthony: Vamos, no tienes de qué preocuparte, te ves muy linda cuando ríes.
Esto último no me lo esperaba, sentí mis mejillas arder.
ESTÁS LEYENDO
☆𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝘼𝙧𝙙𝙡𝙚𝙮☆ (𝔸𝕟𝕥𝕙𝕠𝕟𝕪 𝕐 𝕥𝕦)
RomanceMi nombre es ______ Grandchester Baker, tengo 12 años, Mi hermano mayor es Terrence Grandchester Mi vida a transcurrido normal, hasta que lo conocí a él.. La vida da muchos giros inesperados, no sabes que puedes pasar el día de mañana. El conocerlo...