Llegando a casa me encerré en mi cuarto, Stear y Archie tocaban la puerta pero yo solo quiero estar solo.
Stear: Anthony ¿Qué tienes?
Archie: Anthony abre la puerta, ¿qué pasa? Paso algo con _____, llegaste muy temprano.
Anthony: Quiero estar solo.
Stear: Vamonos Archie, dejémoslo solo.
Anthony: Ahh! Odio esto!! -tire el florero que tenía un lado de mi cama- perdonen rosas ustedes no tienen la culpa.
Archie: Anthony ¿estás bien?
Anthony: Si estoy bien... -empecé a llorar más-.
Narras tu.
Tu: Ahh es que todo me sale mal, yo quería salir con Anthony, Kakeru vino y Anthony se fue, no entiendo porque, ayer estábamos bien, hoy todo fallo.
Mamá: Hija a el de verdad le gustas, hoy te vio con Kakeru tal ves y pensó que era tu pareja el se puso celoso, debiste detenerlo por qué con el es con el querías salir.
Tu: Mamá no se que hacer -la abrace y empecé a llorar-.
Mamá: No te pongas triste, todo esto se va a solucionar.
Tu: Eso espero mamá.
Terry: Ya no llores, ven vamos a buscarlo.
Tu: ¿Qué?
Terry: El de verdad se veía mal, cuando te deje sola con ellos fui a pedir permiso para salir, después de caminar un poco me subí a la rama de un árbol.
Vi a Anthony montado en su caballo, el se veía muy triste y luego empezó a llorar, quería bajar para saber que paso, antes de poder bajar el caballo empezó a trotar más rápido.Tu: Ves mamá todo lo arruinó, necesito arreglar todo esto.
*Minutos antes*
Kakeru: Entonces saldrás conmigo?
Tu: Lo siento Kakeru, me duele la cabeza, será después.
Kakeru: Está bien _____ -se acercó a mi y beso mi frente- perdón si arruine tu salida.
Tu: No es tu culpa Kakeru, te puedo abrazar.
Kakeru: Claro que sí -nos dimos un abrazo, se despidió y se fue-.
Subí a mi cuarto y empecé a llorar, mamá había escuchado todo y subió a mi cuarto para hablar de lo que hacía pasado...
*Tiempo actual*
Mamá: Lávate la cara y ve con tu hermano.
Tu: Si mamá -subi a mi cuarto, lave mi cara y me peine un poco, baje donde ya me esperaba Terry- ya estoy lista vamos.
Terry: Iremos a caballo.
Tu: Si vamos.
Mamá: Con cuidado.
Salimos lo más rápido posible, para mí es muy importante solucionar esto, tardamos 15 minutos en llegar, baje y vi a Stear en la puerta.
Terry y tu: Hola Stear -se veía desanimado-.
Stear: Hola _____, oye ¿sabes que pasó con Anthony?
Tu: Está muy mal?
Stear: Si, lo escuchamos llorar y también gritar.
Terry: Le podrías decir que _____ lo quiere ver.
Stear: Si, por favor pasen -entramos a la casa- ahora vuelvo.
Tu: Si, dile que es urgente
Terry: Le pusiste celoso y triste -dio una sonrisa de medio lado-
Tu: Lo se, por eso quiero solucionarlo
Vi a Archie bajar la escaleras.
Archie: Hola -dijo igual desanimado-.
Terry y tú: Hola.
Stear: _____ por el momento el no te quiere ver.
Tu: Anthony... -me acerque a Terry y lo abrace, al momento de abrazarlo se me quebró la voz- ¿Por qué todo lo arruinó?
Terry: No te desanimes, luego podrás hablar con el.
Tu: Ojalá.
Terry: Adiós chicos.
Stear y Archie: Adios Terry, adios ____.
No recibieron respuesta de mi parte, Terry me ayudó a subir al caballo, está ves íbamos lento.
Anthony siento algo por ti, creo que realmente te amo...Me quedé dormida después de tanto llorar, escuché una voz a lo lejos poco a poco esa voz se iba haciendo más y más fuerte, un momento está voz es de....
Anthony: Terry por favor detente! -suplicaba para que se detuviera-.
Terry: Ya despertaste ¿Quieres qué pare? -me dijo-.
Tu: Por favor, quiero hablar con el.. -Terry paro de inmediato- si quieres adelantarte, veo interés de su parte.
Terry: No iré rápido, puedes alcanzarme a pie, si veo que no vas en 5 minutos sabré que todo está bien.
Tu: Si, gracias -se alejo-.
Anthony: _____ -bajo del caballo- p-perdón.
Tu: Anthony... -corrí a abrazarlo-.
Anthony: Perdón por hacerte llorar, no quiero que vuelvas a llorar por mi culpa, te haré muy feliz de ahora en adelante si tú me lo permites.
Tu: Anthony yo tampoco quiero que llores por mi culpa, Kakeru es mi mejor amigo, a el lo considero como un hermano, perdón por hacerte llorar no quiero perderte... nunca -Anthony soltó una pequeña lágrima y después sonrió de una manera muy hermosa-.
Anthony: Me puse celoso lo acepto, tú me haces sentir muchas cosas. Cuando estoy a tu lado mi corazón se vuelve loco y solo pasa cuando estoy junto a ti -sus ojos tenían un brillo especial-
Tu: Anthony.. me siento feliz de haberte conocido -me abrazo al igual que yo-
Anthony: Te quiero _____.
Tu: Yo.. también te quiero Anthony -me sonroje-.
Anthony: Sube, te llevare a mi casa, Stear y Archie se quedaron preocupados.
Tu: Y eso?
Anthony: Me dijeron que te fuiste llorando, perdón _____.
Tu: Ya es pasado Anthony, no importa.
Me subió a su caballo y subió detrás de mi. Voltee para admirar su belleza, Anthony tomo mi mano y me miró tiernamente, me arme de valor y dije.
Tu: Anthony.. tú me gustas -¿encerio lo dije? ¿no estoy soñando verdad?-.
Anthony: Tu también me gustas _____.
Alzo mi cabeza, sentí su respiración más cerca, sentí el peso de sus labios sobre los míos y nos dimos un tierno y cálido beso. Después de unos segundos nos separamos.
Anthony: Lo siento, no pude evitar conten.. -antes de que pudiera terminar lo interrumpi besándolo, no tardó en responder y me siguió el beso, nos separamos por falta de oxígeno y ahora mi cara estaba como un tomate.
Anthony: _____ tu -sus mejillas tomaron un color carmesí- ¿Quieres ser mi novia?
Tu: Claro que quiero ser tu novia -me siento muy feliz de saber que estoy junto a Anthony, Anthony bajo del del caballo y después me ayudó a bajar. Me abrazo para después darme otro lindo beso-.
ESTÁS LEYENDO
☆𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝘼𝙧𝙙𝙡𝙚𝙮☆ (𝔸𝕟𝕥𝕙𝕠𝕟𝕪 𝕐 𝕥𝕦)
RomanceMi nombre es ______ Grandchester Baker, tengo 12 años, Mi hermano mayor es Terrence Grandchester Mi vida a transcurrido normal, hasta que lo conocí a él.. La vida da muchos giros inesperados, no sabes que puedes pasar el día de mañana. El conocerlo...