– ¿Por qué? ¿Cuándo te vas? –
Kakeru: La empresa familiar está creciendo cada día más, ahora mi papá es el jefe. Dentro de dos semanas.
– Me alegro bastante por tu padre y tu familia, pero me pone triste no poder verte más–
Kakeru: Prometo siempre escribirte y visitarte cuando pueda, te aseguro que aunque estemos lejos, nuestra amistad seguirá.
Nos dimos un fuerte abrazo, y no aguanté las ganas de llorar.
Kakeru: Pequeña, no llores.
– Te extrañare demasiado–
Kakeru. Eres una chillona, aun no me he ido. Podemos disfrutar estas dos semanas que quedan.
Le di un pequeño golpe en el hombro.
– Es porque te vas, grosero– lo abrace mas fuerte.
Kakeru: Deja de llorar mi pequeña, vayamos al pueblo juntos, ya le he pedido permiso a tus padres.
– Vamos, pero antes también debo decirte algo.
Kakeru: Cuentame
– ¿Conoces el colegio San Pablo?
Kakeru: ¿El que está en Londres? - asentí con la cabeza- dicen que es muy buen colegio
– La verdad es que no sé mucho de ello, pero si mis padres deciden que estudiemos allá, probablemente me mude a Londres.
Kakeru: ¡Dios mío, pobre del colegio!
Comenzamos a reír, tanto que nos terminó doliendo la panza
– Basta, Kakeru. No está confirmado.
Kakeru: ¿Y cómo te sientes? ¿Ya se lo has dicho a Anthony?
– Aún no se lo he dicho. Me siento algo estresada por lo mismo.
Kakeru: Tu misma me lo has dicho, no esta confirmado. Hazme el favor de vivir tu presente y dejar de torturarte con lo que aun no pasa.
Se paró enfrente de mí, extendió su mano.
Kakeru: Vamos, nos esperan unos días llenos de felicidad.
Pasamos la tarde recorriendo el pueblo, comiendo helado, hablando de cualquier estupidez. El sol se escondía cada vez más, dejando caer la noche.
Kakeru tomó mi mano y me guió hasta una colina alejada del pueblo, donde se podía apreciar la luna de una manera muy hermosa.
Kakeru: Gracias por regalarme este día maravilloso, no tienes idea de lo mucho que te voy a extrañar, me harás mucha falta pequeña. Realmente eres una chica maravillosa, afortunado es Anthony al tenerte a su lado
Sus ojos estaban llorosos.
– Kakeru, este realmente es un día que jamás olvidaré, agradezco a la vida por ponerte en mi camino y tener una linda amistad que estoy segura durara muchísimo. Te quiero mucho Kakeru.
ESTÁS LEYENDO
☆𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝘼𝙧𝙙𝙡𝙚𝙮☆ (𝔸𝕟𝕥𝕙𝕠𝕟𝕪 𝕐 𝕥𝕦)
RomanceMi nombre es ______ Grandchester Baker, tengo 12 años, Mi hermano mayor es Terrence Grandchester Mi vida a transcurrido normal, hasta que lo conocí a él.. La vida da muchos giros inesperados, no sabes que puedes pasar el día de mañana. El conocerlo...