Capitulo 6

875 81 6
                                    

Narras tu.

Después de eso Terry me cargó en su espalda pero lamentablemente al querer subir a ella me caí.

Tu: Auch -dije llorando ya que si me había dolido-.

Todos me miraron queriéndose reír.

Tu: Ya rían ಥ_ಥ

Anthony se me acercó y me ayudó a levantarme.

Anthony: Vamos ____, no llores eres mucho más linda cuando ries que cuando lloras.

Tu: Gracias Anthony -me sonroje por lo que dijo-.

Subí a la espalda de Terry y ahora sí no pasó nada.

Nos despedimos de todos y nos dirigimos a casa ya que ya casi era la hora de la comida.

En el camino nos encontramos con Candy, ella estaba llorando baje rápidamente de la espalda de Terry y fui a ver qué tenía.

Tu: Candy estás bien?

Candy me reconoció enseguida y me abrazó fuertemente.

Candy: ____ siempre apareces cuando te necesito.

Tu: Candy que pasó?

Candy: Eliza y Neil me habían quitado el broche del príncipe de la colina y casi lo pierdo.

Tu: Candy he escuchado que esa familia es muy mala con la gente, y ahora que me lo confirmas tu tengo ganas de ir a ponerles un hasta aquí, no permitiré que a mi amiga le hagan más daño.

Candy: ____ no, es peligroso no lo hagas sé defenderme, no te preocupes por mí, dime qué te pasó en las rodillas y en la cabeza.

Después de contarle todo a Candy se rió de mí.

Candy: Te gusta Anthony no es así?

Tu: Si y mucho..-dijo Terry interrumpiendo

Terry:"Sí y mucho" -dijo imitando mi voz-.

Candy al ver a mi hermano se sonrojó, al igual que mi hermano

Tu: Perdón hermano me había olvidado que estabas aquí -dije rascándome la nuca-.

Terry: Si no pasa nada, hola pecosa.

Candy: Ya te dije que no soy pecosa, bueno sí un poco, pero deja de llamarme pecosa!!

Terry: Si como digas, ¿Cómo estás?.

Candy: Bien y tú?

Terry: Bien gracias.

Tu: Awww mi hermanito y mi mejor amiga se enamoraron -haciendo un corazón con mis manos-.

Candy y Terry: Cállate -gritándome-.

Candy: Perdón ____.

Tu: No te preocupes Candy, solo aceptenlo y ya no es difícil.

Terry: Cómo sea, vámonos o no llegaremos a tiempo para comer.

Tu: Tienes razón, Candy se fuerte te quiero mucho.

Candy: Si ____ con cuidado, adiós.

Terry y tu: Adiós Candy.

Me subí a la espalda de Terry, después de platicar un poco me quedé dormida.

Terry me despertó, ya estábamos dentro de casa. Mamá y papá se quedaron viendo ya que se le hizo raro que viniera dormida en la espalda de mi hermano.

Terry: Ya bajate o si no quedaré jorobado -dijo haciendo una pose de viejito.

☆𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝘼𝙧𝙙𝙡𝙚𝙮☆ (𝔸𝕟𝕥𝕙𝕠𝕟𝕪 𝕐 𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora