Capítulo 16

481 47 13
                                    

Este día me he despertado con todo el ánimo, he decidido vivir al máximo estos días que estaré junto a Anthony, estoy dispuesta a disfrutar más a mi familia .

Sara: Buenos días señorita ______.

Tu: Buenos días Sara.

Se marchó y entró mi mamá.

Mamá: Al parecer alguien amaneció de excelente humor.

Tu: Buenos días mamá -se acercó y me abrazó-.

Mamá: Te esperamos abajo para desayunar.

Tu: Claro, ya bajo.

Me cambié y bajé, al entrar al comedor me encontré con la imagen más hermosa. Mi familia estaba unida y riendo, tal vez y reconsideraron lo de divorciarse, me acerqué y me senté.

Tu: ¡Buenos días familia!

Papá y mamá: Buenos días hija.

Terry: Buenos días.

Desayunamos y me decidí a pedir permiso.

Tu: Mamá, ayer Anthony vino por la noche

Mamá: Y te trajo rosas y se dijeron te amo

Tu: ¡Mamá! -sentí mi rostro caliente- bueno sí, pero también pasó otra cosa.

Mi papá y Terry se quedaron callados y me miraron seriamente.

Tu. No se preocupen solo fue un beso en la mejilla - su mirada se intensificó más - pero fui yo quien se lo di.

Comenzaron a reír y mi rostro solo podía mostrar confusión

Tu: ¿De qué se ríen?

Terry: De tu cara jajaja

Tu: Ash tu cállate.

Papá: No te enojes hija, tu hermano y yo estábamos bromeando,¿Qué nos decías?

Tu: Hablaba sobre Anthony, ayer me dijo que si hoy lo podía acompañar hasta su casa porque él y sus primos tienen algo importante para decirme y quería saber si me dan permiso.

Mamá: Por mi esta bien, no se tu papá.

Papá: Te doy permiso pero no llegues tan tarde.

Tu: ¡Gracias!

Terry: A mi no me consultaron pero esta bien, no se preocupen por mi, yo también te doy permiso - hizo pucheros-.

Tu: Jajaja -me acerque y lo abrace-.

Terminamos de desayunar y fui al patio para regar las rosas, hoy se veían más bellas que de costumbre.

Terry: Se ven más hermosas hoy -se acercó y olió una rosa- y también huelen muy rico.

Tu: Tu también lo notaste.

Terry: Claro, oye ¿has visto a Candy?

Tu: No, pero siento que lo que me tiene que contar Anthony tiene relación con ella.

Terry: Bueno hay luego me cuentas qué te dijeron -dio media vuelta y se fue-.

Me he quedado pensando en lo que pasó esta mañana, tal vez ya están bien, solo necesitaban arreglar sus diferencias.

Sara: Señorita la busca Anthony.

Tu: Aún es temprano, gracias Sara.

Me pare y fui hacia la puerta, donde encontré a Anthony. Me acerqué para abrazarlo.

Tu: Hola anthony

Anthony: Hola ____, perdón si he llegado antes de lo acordado.

Tu: No te preocupes Anthony.

Oí a alguien carraspear detrás mío.

Tu: Hola papá, él es Anthony.

Anthony: Mucho gusto señor -estiró la mano para estrechar con la de mi padre.

Papá: Mucho gusto -estrechó la mano de Anthony-.

Anthony: ¿Me concedería el permiso de llevar a su hija hasta mi casa, donde estarán mis primos? no la traeré muy tarde

Mi papá quedó impactado por lo que dijo, tal vez pensó que estaría nervioso.

Papá: No...no lleguen muy tarde, te encargo a mi princesa.

Anthony: Claro señor.

Tu: Más tarde regresó, adiós.

Papá: Cuídate hija.

Salí de casa, subimos al coche que nos estaba esperando.

Tu: ¿Por qué no viniste con tu caballo? es que es muy raro verte en coche.

Anthony: A veces es bueno un cambio

Comenzamos a reír, siempre he dicho que su sonrisa es muy hermosa pero hoy me parece más que deslumbrante. Al llegar bajamos del auto y entramos a la casa.

Archie y Stear: ¡______! qué alegría verte -se acercaron y me abrazaron-.

Anthony: Tenemos que contarte algo.

Tu: ¿Qué pasa?

Stear: Archie nos dio una idea para ayudar a Candy

Tu: ¿Y de qué trata?

Anthony, Stear y Archie: Haremos que la Tía adopte a Candy

☆𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝘼𝙧𝙙𝙡𝙚𝙮☆ (𝔸𝕟𝕥𝕙𝕠𝕟𝕪 𝕐 𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora