Tú: Sabes que conmigo puedes ser tu mismo, no te debes esconder nunca. Quiero cuidarte como tú lo has hecho conmigo
Anthony: Aprecio mucho el que estés aquí, gracias por intentar comprenderme, por no dejarme solo.
Nos dirigimos a su cuarto, pues dijo que quería mostrarme algo.
Al llegar Anthony se dirigió hacía una cajonera, de ahí saco algo.Anthony: Preciosa, cierra los ojos y estira las manos.
Tú: Okey
Hice caso, en unos segundos había algo en mis manos.
Anthony: Ya puedes abrirlos -senti como se alejo-
Al abrirlos una cajita musical se encontraba en mis manos, me hizo tanta ilusión pues la que yo tenía había dejado de funcionar.
Tú: Anthony.... Que hermosa, muchas gracias -Me acerque a él para darle un abrazo-
Narra Anthony
Esa mirada no tiene precio, esos ojitos que me han enamorado desde que los vi.
Verla tan alegre me da paz, es impresionante como ha cautivado tanto mi corazón, en tan poco tiempo se ha vuelto alguien irremplazable para mí, es con quién quiero casarme.Anthony: Es lo mínimo que te mereces cariño, su melodía es tan dulce como tú mirada, y da tanta tranquilidad como tú a mi alma.
____: ¡Te quiero tanto mi Anthony!
Sus ojitos se le iluminaron, me apretó tan fuerte que me ha sacado el aire, pero me he aguantado y también la he abrazado de la misma forma, solo que sin sacarle el aire.
Anthony: ¡Yo también te quiero tanto mi niña linda! - Le di un beso en la frente-.
Nos recostamos un poco en la cama, y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos abrazados.
Al despertar se podía apreciar perfectamente el atardecer, pero más hermoso era ver a mi pequeña dormir a un lado mío.
Empecé a observarla y no pude contenerme a darle un pequeño beso y acariciarla. Los momentos que paso con ella son tan lindos.
Sus ojos se abrían lentamente, al verme se le han iluminado y su radiante sonrisa no puede faltar.
____: Hola
Anthony: ¿Dormiste bien?
____: Mejor que bien - se me quedó viendo- ¿Te han dicho que eres muy guapo?
No pude evitar sentirme el más guapo del mundo solo porque mi novia me lo ha dicho.
Narras tú
Noté como sus pupilas se le han dilatado, y sus mejillas se han puesto coloradas.
Anthony: ¿Verdad que si lo soy? -dijo con mucho orgullo, soltó una carcajada-
Dios, todo en él me gusta
Tú: Vaya que si, mi guapo -me reí con él....
Ya era hora de regresar a casa, en la sala me despedí de todos
Tía abuela: Visítanos más seguido, eres bienvenida en esta casa
Tú: Me la he pasado bien, muchas gracias.
Archie y Stear: Nos vemos después
Tú: Adiós chicos
Al salir el coche nos estaba esperando.
Llegamos y bajamos del coche.Anthony: Gracias por aceptar venir a la casa, sabes que puedes ir cuando quieras, es increíble lo muy bien que le has caído a la tía.
Tú: Me alegro que le haya caído bien, gracias por este día.
Anthony se acercó dándome un tierno y cálido beso.
Anthony: Te mantendré informada sobre lo que pase con Candy, pero tú también avísame cualquier cosa que pase, ¿Si?
Tú: Claro que sí, te quiero Anthony
Anthony: También te quiero _____
Nos abrazamos tan fuerte, así duramos por unos minutos, pero ya era tarde y tenía que marcharse.
Anthony: Dulces sueños pequeña
Tú: Dulces sueños mi guapo
Dio media vuelta, pero a medio camino volvió corriendo para abrazarme de nuevo.
Anthony: ¡Me haces muy feliz!
Tú: ¡Y tú a mí!
ESTÁS LEYENDO
☆𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝘼𝙧𝙙𝙡𝙚𝙮☆ (𝔸𝕟𝕥𝕙𝕠𝕟𝕪 𝕐 𝕥𝕦)
RomanceMi nombre es ______ Grandchester Baker, tengo 12 años, Mi hermano mayor es Terrence Grandchester Mi vida a transcurrido normal, hasta que lo conocí a él.. La vida da muchos giros inesperados, no sabes que puedes pasar el día de mañana. El conocerlo...