Kakeru: Pequeña, antes de irme ¿quieres dar un último paseo a caballo?
– Por supuesto que sí.
Llegamos al lago donde nos conocimos, este lago que dio gran inicio a nuestra amistad.
Kakeru: Sigue estando tan hermoso como aquel día.
– Así es, espero que nuestra amistad siga igual de hermosa que este lago.
Kakeru: Pequeña, no me extrañes mucho, sígueme contando tus aventuras, alegrías y tristezas, aunque no esté junto a ti.
Trate de no llorar y no lo logre.
– Por supuesto que lo haré, pero ¿tú también lo harás?
Kakeru: Si, pequeña, Te juro que vendré a visitarte.
Era momento de regresar Kakeru debía marcharse. Mi familia nos esperaba afuera de la casa, ellos también lo apreciaban mucho.
Kakeru: Señor, muchas gracias por brindarme su confianza.
Papá: Eres un gran muchacho, sé que triunfarás en donde quiera que estés, suerte, hijo.
Se dieron un fuerte abrazo con fuertes palmadas en la espalda, siempre me causo gracia eso.
Kakeru: Señora, en verdad no se como agradecerle el que me haya tratado como otro hijo más, por brindarme su confianza. En verdad los extrañare mucho
Mamá: Cariño, eres alguien muy especial para nosotros, gracias por cuidar bien de nuestra hija. Se muy valiente en tu vida, y piensa antes de tomar decisiones, sé feliz.
Terry: Toma - se acercó y le entregó un barco- es para ti, recuerdo cuando armamos rompecabezas, eres un gran amigo, tampoco te olvides de mi. Cuídate y que te vaya muy bien.
Kakeru: Terry, amigo mío, nunca cambies - se abrazaron - sigue cuidando a tu hermana como lo has estado haciendo, me llevo muy buenas aventuras que compartí contigo.
Kakeru: Es momento de despedirnos - se acercó y me abrazó - encuentra mucha felicidad donde quiera que estés, aunque estemos lejos, te aseguro que no podré olvidarte nunca, mi cariño es tan grande por ti. Te quiero mucho, pequeña.
– Me diste muchos momentos de alegría, hoy te llevas una parte de mi corazón, sin embargo se que estarás bien y sobre todo estaremos escribiendos, también te quiero mucho Kakeru, se feliz donde quiera que estés. y recuerda que siempre tendrás una amiga en la cual confiar.
Y sin más, se marcho.
ESTÁS LEYENDO
☆𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝘼𝙧𝙙𝙡𝙚𝙮☆ (𝔸𝕟𝕥𝕙𝕠𝕟𝕪 𝕐 𝕥𝕦)
RomanceMi nombre es ______ Grandchester Baker, tengo 12 años, Mi hermano mayor es Terrence Grandchester Mi vida a transcurrido normal, hasta que lo conocí a él.. La vida da muchos giros inesperados, no sabes que puedes pasar el día de mañana. El conocerlo...