Capítulo 22

121 10 1
                                    

Terry: Oye, tengo una duda

– Dime -

Terry: ¿Qué pasa con Kakeru?

– ¿A qué te refieres?

Terry: Pues no es por generar controversia, pero he notado como te mira - antes de que siguiera decidí interrumpirlo

– Detente, él y yo solo somos amigos de los buenos.

Terry: Claro

– Mejor te cuento lo que harán con Candy - mostró mucho más interés -. Ese día me contaron que está en proceso de adoptarla.

Terry: Entonces, ¿será una Andley?

– Así es hermano, dejara de ser la "hija" de esa familia horrible

Terry: No esperaba esta sorpresa, en verdad me alegro mucho por Candy.

Sara: Señorita, la busca el joven Anthony.

– Hágalo pasar, gracias –

Terry: ¡Hasta que te veo cuñado!

Anthony: Una eternidad sin vernos jaja -se estrecharon la mano.

– ¡Anthony! -me acerqué para abrazarlo - te extrañe.

Anthony: Yo igual, princesa.

– Justo estaba hablando con mi hermano sobre lo que harán con Candy.

Anthony: Vaya, a eso también he venido. El día de ayer aprobaron el que Candy sea la hija adoptiva de los Ardley.

Esto definitivamente es una buena noticia.

Anthony: Quiero que me acompañen ahora mismo, a la mansión Ardley.

Terry: Claro que sí, vayamos de prisa.

Anthony: Ya le he pedido permiso a tu padre, tranquila.

– Gracias Anthony.

Al llegar, los chicos no estaban esperando junto con Candy.

– Hola chicos, Anthony nos ha dado la noticia – me acerque a Candy – Estoy realmente feliz por ti, este es el comienzo de una nueva etapa de tu vida, serás una bella dama.

Candy: Muchas gracias, aunque no te miento tengo miedo porque no sé nada sobre cómo comportarme.

Anthony: Candy no te preocupes , aprenderás rápido.

Terry: Felicidades pecosa.

Candy se acercó a Terry para darle un sape.

Archie: Candy será presentada a la sociedad como la hija adoptiva del señor Williams, debido a esto se hará una cacería.

Candy: Chicos, les aprecio mucho esto que están haciendo por mi, gracias.

Me aleje junto con Anthony para poder platicar a solas.

– Anthony, necesito hablar contigo.

Anthony: Dime.

– Ayer mis padres hablaron con Terry conmigo porque han escuchado hablar sobre un colegio que se encuentra en Londres.

Anthony: ¿Te irías a Londres?

Sus ojos se pusieron algo llorosos, no puedo seguir hablando debido al nudo que se ha formado en mi garganta.

– Así es, pero quiero que sepas que aún no está confirmado.

Anthony: Oye tranquila, sería algo egoísta de mi parte pedir que te quedes - tomo con delicadeza mis manos - esto realmente es algo bueno para ti, porque es por tus estudios. La distancia no hará que te ame menos, siempre serás la mujer de mi vida.

Narra "Anthony"

Me he mostrado fuerte ante ella, pero en realidad esta noticia me ha impactado de una manera inimaginable. El simple hecho de no verla me mata.

Stear: Has estado muy distraído desde que llegaste de ver a ____.

Archie: Es verdad, ¿ha pasado algo?

– Si, probablemente se vaya al colegio San Pablo.

Stear: No puede ser, ¿el que está en Londres?

– Esto me ha puesto algo vulnerable.

Archie: Anthony, Stear y yo hemos notado el aprecio que ustedes dos se tienen y estoy seguro que la distancia no los podrá separar.

Stear: Así es primo, por favor no queremos verte desanimado.

– Gracias, en verdad les agradezco el que me estén para mi.

☆𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝘼𝙧𝙙𝙡𝙚𝙮☆ (𝔸𝕟𝕥𝕙𝕠𝕟𝕪 𝕐 𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora