Capítulo 31

181 10 2
                                    

Anthony me ayudó a subir al caballo, llegamos junto con los chicos.

–Candy, qué alegría volver a verte después de tanto tiempo.

Candy: No sabes cuanta falta me hiciste, te extrañe mucho.

– Lo hiciste muy bien amiga.

Candy: No lo sé, sentí que hice el ridículo

Stear: Tranquila, los nervios traicionan, pero lo hiciste bien.

Terry: Si lo hiciste bien, Candy ¿Podemos ir juntos?

Candy: Por supuesto

Anthony salió del camino, llevándome a otro lugar.

–¿Por qué nos alejamos de todos?

Anthony: Lo hice intencionalmente, quiero mostrarte mi colina preferida.

– ¿De verdad? te sigo.

Llegamos a una colina demasiado hermosa, no sabría describir lo increíble que se ve.

Anthony: Llegamos

– Se parece demasiado a la Colina de Pony

Anthony: Candy la menciona mucho, ¿por qué es tan especial para ti también?

– En esa colina he pasado muchas cosas con Candy, realmente le he tomado demasiado cariño por las vivencias, ella me ha enseñado a divertirme, realmente me la vivía con ella. Mis padres aprobaron nuestra amistad que fue lo mejor de todo, Terry poco a poco le fue tomando cariño. Esa colina me hace sentir tranquila y en paz.

Anthony: Yo quiero ir, vayamos juntos algún día.

– Claro que si Anthony, estoy segura que te gustara también, ¿lo prometes?

Anthony: Lo prometo amor.

Nos miramos a los ojos y como siempre tenía ese brillo, algo tan único de él, de mi Anthony.

A lo lejos se escuchaba a caballos y gente gritando.

Anthony: Tomare el atajo, llegaré antes que ellos, mira.

Anthony se dirigió hacia otro lugar, lo perdí de vista por un momento. Cuando a lo lejos se acercaba a toda velocidad, intentando saltar un arbusto grande. Logró brincar, pero sentí como si mi corazón saliera por unos momentos de mi cuerpo.

– Anthony, es demasiado alto, que miedo

Anthony: Tranquila pequeña, no me pasara nada, mira, lo hare de nuevo.

– Déjame intentarlo a mi, lo haré mucho mejor que tu, ya veras.

Anthony: Mi madre se entusiasmaba demasiado hablando de caballos, realmente me has recordado a ella por querer intentarlo. Solamente una vez cabalgo conmigo, poco tiempo después murió - sus ojos comenzaron a ponerse llorosos y me miró- Has venido a reconfortarme en cualquier sentido, muchas gracias por todo lo que has hecho por mi, te amo mi _____.

Bajó del caballo y se acercó hacia mí, copiando su acción, de igual manera acercándome a él.

– Anthony, gracias por dejarme entrar en tu vida, te amo Anthony.

Nos dimos un beso, sin prisas. Un beso que reafirmaba nuestro amor.

Anthony: Vayamos pequeña.

Volviendo a subir a los caballos emprendimos el recorrido, el trote aumentaba conforme íbamos avanzando.

Anthony: No te pongas nerviosa, lo conseguirás.

– Lo haré -nos sonreímos.

Estábamos por llegar, cuando de pronto un zorro salió junto a su hijo. Esto nos obligó a frenar rápido, pero Anthony estaba cerca del arbusto así que tuvo que brincar. El caballo logró pasar, sin embargo una trampa se encontraba del otro lado haciendo que cayera en esta, el caballo dió un salto. Anthony salió volando, al caer su cabeza golpeó duramente el pasto.

Rápidamente baje y me acerque a Anthony.

– ¡Anthony, despierta por favor! -trate de moverlo con cuidado- tenemos que hacer muchas cosas juntos. ¡Anthony, no puedes dejarme! -mi llanto era incontrolable. Lo recoste en mis piernas- ¡Anthony! -empecé a acariciar su cara- ¡Abre tus ojos, por favor! ¡Hazlo por mí! No te vayas amor mio.

Empecé a gritar por ayuda, mi Anthony no puede estar muerto. A lo lejos Terry se acercaba junto con los demás.

Terry cargo a Anthony, llevándo lo hasta la mansión Ardley, yo iba detrás de él pero no pude seguirle el paso, sentía que me faltaba el aire, Archie se acercó a mi.

Archie: Tranquila, trata de respirar profundo.

– No puedo Archie, siento que mi vida se ha ido -no resistí mas y me desmaye.

.....

– Hermano, ¿Dónde está Anthony?

Terry: Anthony -aparto la mirada- Anthony murió

Mi corazón latía desenfrenadamente, aún no podía procesar lo que había pasado, Anthony no podía estar muerto.

– No hagas ese tipo de bromas Terry, dime dónde está, por favor

Terry: Pequeña, que más quisiera que esto fuera una broma

El realmente no estaba jugando conmigo, Anthony ha muerto.
Empezando a recordar lo que vivimos juntos me ha hecho llorar mucho más, el dolor es incontrolable, mi corazón arde. Me quema por dentro el no poder hacer nada, porque el ya se ha ido. El niño de ojos lindos ya no está. Mi cielo se ha ido.

Terry empezó a mover mis hombros, pero todo a mi alrededor se fue desvaneciendo poco a poco, hasta que pude despertar de ese sueño tan horrible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝘼𝙧𝙙𝙡𝙚𝙮☆ (𝔸𝕟𝕥𝕙𝕠𝕟𝕪 𝕐 𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora