Capítulo 26

102 10 1
                                    

Decidimos no hacer caso a las palabras de Eliza, realmente no dejaríamos que nos arruine el día

Terry: Ya vieron, está un carrusel.

– Pensé que lo habían quitado, ¿Se han subido alguna vez?

Anthony: No, la tía Elroy no nos deja salir.

Archie: Es muy estricta, ni siquiera podemos gastar dinero nosotros mismos, si no hubiera sido por Stear vendríamos sin dinero.

Stear: Fue muy difícil convencerla, pero valió totalmente la pena

Terry: No tenía idea de que la Sra. Elroy fuera así.

– Sobre todo porque se mostró tan amable con nosotros.

Anthony: Eso sí que nos sorprendió ese día. Tiene un carácter muy fuerte, supongo que ese día estaba de muy buen humor

Terry: Qué fortuna, pero vayamos antes de que se haga más tarde.

Nos subimos al carrusel. Los chicos se veían tan emocionados, es algo realmente lindo el compartir estos momentos con ellos, sobre todo con Anthony. Venia al lado de él así que podía apreciar más su felicidad, el que esté tan entusiasmado me pone realmente feliz.

Sus ojos brillaban intensamente, esa sonrisa que solo muestra felicidad absoluta.

Anthony: Eso fue muy divertido, volvamos otro día.

Archie: Si, de ahora en adelante vendremos más seguido.

Stear: Qué maravilla de invento, debería construir uno en casa.

Archie: Siempre y cuando no explote.

Comenzamos a reír y es que para nadie es mentira que los inventos de Stear no siempre terminan bien o eso me ha contado Anthony, y por lo visto ha estado trabajando en algo para el día de la cacería.

Anthony: Solo espero que tu invento para la cacería funcione.

Stear: Todavía falta ajustar unos cuantos detalles pero te aseguro que no fallará.

Terry: ¿Qué estás creando?

Stear: Una máquina que echara unos polvos el cual dormirá a los zorros.

– Eso suena interesante, mucha suerte Stear.

Stear: Gracias, me alegra que alguien confíe en mí.

Archie: Yo aun no pierdo la esperanza.

Terry: Algún día voy a visitarte para que me enseñes todos tus inventos

Anthony: Llevas también a tu hermana, pero para que me visite a mi.

Stear: Que envidioso eres Anthony

Anthony: Solo cuido lo mío

Le sonreí tiernamente y le di un beso en la mejilla.

☆𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝘿𝙚 𝙐𝙣 𝘼𝙧𝙙𝙡𝙚𝙮☆ (𝔸𝕟𝕥𝕙𝕠𝕟𝕪 𝕐 𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora