Me costó un poco colocarme la ropa, no lo voy a negar pero luego de varios intentos y de muchas maldiciones, lo logré.
La remera de Newt me quedaba razonablemente bien, era solo un poco más grande que mi talla pero no era algo que me molestar ya que la amarré dejando al descubierto mi abdomen y de esa manera no tendría calor, el pantalón de Minho me quedaba grande pero eso solo ayudaba a que ambas cosas quedaran bien combinadas, además al ser estos últimos anchos no rosaban con mi herida.
Una vez que estuve lista salí para encontrarme con Newt y Chuck, ambos de pie a cada lado de la puerta y observando hacia todos lados.
-Eh Chicos, ya estoy lista- dije llamando su atención.
Ambos se giraron a verme, Chuck asintió sonriente antes de ofrecerme su brazo izquierdo para apoyarme en él. Mientras que por su lado, Newt solo se había quedado quieto observándome.
Luego de un par de segundos sus ojos se elevaron hasta hacer contacto con los míos y allí estaba nuevamente, esa sensación de familiaridad, de cariño. Esa sensación que solo él lograba despertar en mi.
Aclaré mi garganta y aparté la mirada para luego comenzar a caminar junto a Chuck. No me gustaba sentir lo que sea que sentía por el rubio ya que esa familiaridad venia acompañada por la amarga culpabilidad por algo que aún no comprendía.
Comenzamos a caminar y a los pocos pasos sentí el brazo de Newt tomando mi cintura, esa pequeña acción provocó que me tensara y tragara grueso.
-Chuck, ¿podrías ir a buscar un poco de comida para Rose?- le dijo el rubio al pequeño sin apartar sus ojos de mi.
-Claro, enseguida- y sin mirar atrás el inocente niño se fue corriendo.
El silencio invadió el ambiente y se volvió un poco incómodo.
Newt detuvo su caminar de un momento para el otro y me giró para que quedáramos frente a frente.
-Escucha, seré directo- suspiró- quiero saber si tu también sientes esto cada vez que estamos juntos- dijo señalándonos a ambos de manera repetitiva.
-¿Esto?- enarqué una ceja.
-Si, ya sabes, desde que te vi por primera vez tuve esta inconfundible sensación de conocerte, de que antes de todo esto- señaló todo- tu y yo nos conocíamos- Iba a hablar pero él me interrumpió -Cuando ayer no llegaste junto a los chicos y creímos que habías muerto algo se rompió en mi, pero al verte hoy ingresar por esas puertas solo quería protegerte para nunca más volver a perderte-
-Newt, yo no se que sea todo esto que tu sientes pero solo se que cada vez que te veo no puedo evitar sentirme culpable, como si la culpa de que tu estés aquí fuera mía- me sinceré- no puedo evitar sentir una opresión en mi pecho que me impulsa a ti, a intentar cuidarte pero no estar junto a ti, como si yo misma supiera que no merezco estar a tu lado-
-Eso no tiene sentido, mi mente y mi ser me dicen que me acerque a ti y no te deje ir nunca, es contradictorio que por culpa, tu sientas lo contrario- dio un paso hacia mi y colocó una mano en mi mejilla, acto que repartió miles de descargas a mi cuerpo- tengo recuerdos de ti, en todos ellos apareces con una hermosa sonrisa-
-Nunca te dejaré sola -Dijo el muchacho al que ahora reconocía como Newt.
-Eso no lo decides tú y lo sabes- dijo ella desganada.
-Tendrían que borrarme mil veces la memoria antes de lograrlo-
-Lo harán si hace falta, ya lo hicieron miles de veces, una más no será problema para ellos, y tu te olvidaras de mi al igual que los demás- sollocé borrando todo rastro de felicidad que antes parecía ser infinita.
-Antes muerto que sin recordarte, Rose- susurro el antes de ponerse de pie y rodearla entre sus brazos, dándole así el último abrazo en lo que sabíamos seria mucho tiempo.
-No logré evitar que te trajeran aquí Newt- cerré los ojos mientras me alejaba de él- eso es lo único que recuerdo, no logré evitar que se los llevaran a todos y los enviaran aquí, pero tu partida fue la más dolorosa para mi-
-Te amo Rose, nunca olvides eso, yo te aseguro que no lo haré- dijo mientras se inclinaba hacia mi.
-Los únicos recuerdos que tengo son cuando se los llevaban a todos y yo no podía hacer nada- susurré-
-¿Newt?, ¡¡no!!- di un paso al frente para intentar ayudarlo pero una mujer me retuvo- ¡¡Suéltenme, Newt no, por favor, déjenlo!!- forcejee.
-Newt debe irse querida- hablo la rubia.
-No, por favor, él no- comencé a llorar de impotencia.
Ambos intentábamos llegar el uno al otro pero no nos dejaban.
-Dejen que me despida de él, se lo suplico señora Paige- la miré a los ojos y ella negó.
-No dejaron que me despidiera de ti- dije girándome a verlo con mis ojos repletos de lágrimas contenidas- no pude despedirme de una de las personas a las que al parecer más quería, esos son los recuerdos que tengo, por eso la sensación de culpabilidad no se va nunca y me prohíbe hacer lo que en verdad siento-
-Pues a mi no- dijo con seguridad y sin esperar más acortó la distancia que había entre ambos, una mano fue a mi nuca y la otra a mi cadera, impidiendo así la existencia de algún espacio entre ambos. Sus labios se juntaron con los míos y mis manos fueron a sus hombros.
Un cosquilleo en mi estómago me dejó en claro que no era la primera vez en la que nos encontrábamos así, nuestros labios encajaban a la perfección y se movían con una armoniosa sincronía.
Se alejó de mi y me miró con una sonrisa de esas que te dejan el corazón acelerado a más no poder.
-No sabes cuanto llevo queriendo hacer eso- me acarició la mejilla- ahora si, que duermas bien Rose- se dio media vuelta y se fue con ambas manos en sus bolsillos y una sonrisa en el rostro.
-¿Por que tienes esa cara de boba, que quería Newt? dijo alguien apareciendo detrás de mi.
-Me besó- susurré- Newt me besó -le dije a la chica que estaba frente a mi mientras la observaba con una sonrisa en el rostro y la felicidad saliendo por cada uno de mis poros.
Alejé mi rostro de él lentamente para llenar mis pulmones de aire y me quedé observando cada una de sus facciones, era perfecto.
Antes de que cualquiera de los dos pudiera atinar a decir algo las pisadas de alguien acercándose nos pusieron alerta, provocando que nos separáramos unos centímetros.
Frente a nosotros hizo acto de presencia Gally, quien nos observó confuso y luego se encogió de hombros.
-Debes ver esto- dijo con la respiración acelerada debido a que llegó corriendo.
-Que sucedió- preguntó Newt dando un paso al frente.
-Es la chica- continuó el ojiverde.
-¿Yo? - pregunté confundida- no hice nada esta vez- dije a la defensiva y ambos rieron.
-No estoy hablando de ti garlopita- dijo Gally mirándome con ternura y ganándose una mirada fulminante por parte del rubio -Estoy hablando de la otra chica- aclaró.
-Escuchen, se que Minho puede ser muy diva cuando se lo propone con el tema de su cabello, pero eso no justifica que lo traten de mujer- me crucé de brazos.
-No Rose- Newt se acercó a mi y tocó mi brazo - Gally habla de la chica a la que trajo la caja ayer unos minutos antes de que tu regresaras- sonrió al ver que lo comprendía y luego se giró hacia Gally- ¿Qué sucedió con ella?-
-Despertó- aclaró - y está loca-.
ESTÁS LEYENDO
La hija del laberinto . The Maze Runner #1
ФанфикRose se despierta completamente desorientada ,sin llegar a comprender que sucede, no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Pero luego se encuentra rodeada de los seres mas extraños que pisaron esta tierra ,no, no hablo de los Penitentes ,hablo de lo...