-¡¡SE ACABO, ME RINDO !!- Dije frustrada, lanzando el martillo que me había sido dado junto a las tablas de madera- ESE ERA MI ULTIMO DEDO SANO- exclamé completamente enojada con todo-MIERTERA SEA LA HORA EN LA QUE DECIDI PROBAR CON LOS CONSTRUCTORES-
Muchos de los chicos que se encontraban allí se comenzaron a reír, lo que provocó que los fulminara con la mirada.
-Cálmate Rose- dijo Gally acercándose a mi- ¿Qué te sucede?- me miró extrañado mientras que con una seña les indicaba a los demás que continuaran con sus trabajos.
-Sucede Gally, que me ordenaron que hiciera un asiento , pero en ningún momento estos ¿Garlopos se dice? si, garlopos me enseñaron como debía hacerlo, por lo que decidí intentarlo por mi cuenta y gracias a eso mi mano resultó herida- le enseñé mi mano, la cual tenia algunas partes moradas.
Realmente solo me molestaba un poco pero no era un dolor que me impidiera hacer cosas, me frustraba el poco sentido de compañerismo que estos idiotas tenían para conmigo, les había pedido muchas veces que me ayudaran pero solo se limitaban a ignorarme por ser una "chica" y por estar muy ocupados viendo como lo solucionaba.
-Esta bien, puedes ir a intentar con otra cosa- miro detrás de mi- mira, allí viene Newt, podrías probar en la huerta con él- me sonrió- pero primero déjame ver tus manos- se acercó y tomo mis manos, para luego inspeccionarlas- No tienen nada grave, tranquila no vas a morir - sonrió.
-Gracias Gally- le sonreí mirándolo a sus intensos ojos verdes- y lamento haber malgastado las tablas y los clavos- dije apenada, lo que provocó que él se encogiera de hombros restándole importancia.
-No hay ningún problema garlopita- me guiño el ojo, lo que provoco que riera -Oye Newt, ven aquí- le hizo una seña al rubio para que se acercara mientras soltaba mis manos.
-Que hay Gally- dijo Newt una vez que estuvo junto a nosotros.
-Sucede que esta señorita necesita que la alejes de aquí con urgencia si no quiere que le den un castigo por romper la regla numero dos con mis constructores- me señaló provocando que el segundo al mando riera mientras me observaba.
-Si Gally , muy gracioso, solo asígnenme otra tarea- rodé los ojos.
-Esta bien, justo me dirigía a la huerta, puedes venir conmigo si quieres Rose- señaló dicho lugar.
-Solo aléjame de aquí- comencé a caminar, no sin antes despedirme de Gally.
-Espérame- dijo Newt mientras se colocaba a mi lado .
-Lo siento, es que me pusieron de mal humor- sonreí apenada.
-Te comprendo, tienen fuerza pero no son de lo mas inteligentes- Ambos reímos.
-Entonces, Newt, ¿Cómo logras vivir así? Digo, no recuerdas nada, no sabes quien nos puso aquí y todos viven con el miedo constante de no encontrar una salida- lo observe, él pareció pensar la respuesta por unos instantes.
-Solo intento mantenerme firme y con la mente fría, junto a Alby somos una especie de lideres y si nosotros nos mostramos débiles, ¿Cómo piensas que actuarán los demás?. No podemos darnos el lujo de dejar que las inseguridades o el miedo nos invadan- suspiró- vivimos la mayor parte del tiempo sabiendo que tal vez nunca encontremos esa dichosa salida y que la mayoría muera, es algo a lo que ya nos acostumbramos- hizo un breve silencio- Sin embargo, siento que de alguna manera todo eso va a cambiar-
Me quedé en silencio y acepté el hacha que me extendía, para luego acompañarlo hasta donde se encontraban Thomas, Clint y Chuck alrededor de un tronco.
ESTÁS LEYENDO
La hija del laberinto . The Maze Runner #1
FanficRose se despierta completamente desorientada ,sin llegar a comprender que sucede, no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Pero luego se encuentra rodeada de los seres mas extraños que pisaron esta tierra ,no, no hablo de los Penitentes ,hablo de lo...