Pov William
-- ¿Y esas manchas de sangre a qué vienen?
-- No lo sé señor. Pero sospecho que puede ser. Se acuerda que le dije la otra vez -- Yo Asentí en afirmación. No se por que venía eso al caso actual.
-- Si, lo recuerdo.
-- No es que me quiera meter en sus asuntos señor -- Ok, algo vendría después de esas palabras, pero al parecer quería tomar más tiempo para decirlo, yo aún no entendía. Abrió su maletín de diagnóstico y continuo practicando lo que sea que debía hacer. -- He escuchado por ahí, que usted y el ha... Usted ya sabe.
-- Si, eso. ¿Y eso que?
-- Estaba en gestación. El veneno le produjo una Infección de las membranas que rodean al feto (infección intraamniótica) esto llevó al desprendimiento de la placenta. -- Mierda. Esto no me lo esperaba, claro que no. Y no fui el único asombrado, Vladimir que miraba la escena desde la puerta mostraba en su rostro mucha sorpresa.
Los ojos cerrados de Liam muy en el fondo me traía preocupación, y mi cabeza no dejaba de hacer imágenes que ahora no tendría. Un hijo, yo iba a tener un hijo. Siempre he querido tener uno, pero: 1) no deseo que tenga una vida llena de peligro. Eso no lo deseo para nada. 2) Si algún día me hubiera decidido, no lo hubiera hecho con ninguna de esas mujeres que solo tengo para satisfacerme. Esas dos razones me había hecho negar tenerlo y justo ahora me acabo de enterar que incluso sin haber nacido, mis enemigos se han desecho de él o ella.
-- Vladimir. Quiero que investigues quien hizo esto. Cuando lo halles no tengas piedad. -- Heche otro vistazo al cuerpo sin movimiento de Liam.
*
Pov Liam
Mis oídos escuchan un subido a la distancia, no se que es ni de que se trata este vacío que siento repentinamente. Mis ojos pesan, pero es más mi deseo por abrirlos y descubrir que está pasando. Los recuerdos me llegan y me impulsan a abrir mis ojos definitivamente; al principio la luz es cegadora, con varios movimientos en mis párpados puedo lubricarlo y hacer que se acostumbren a la luz. Analizó todo el lugar, estoy en una cama azul mar y bata del mismo color.
-- Has despertado al fin -- Escucho decir y con un rápido movimiento me giro hasta quedar viendo a Val que acaba de entrar. -- Estás mejorando muy bien, sigue así.
-- ¿Que me ocurrió?
-- Fue envenenado jovencito -- Ya imaginaba yo esa posibilidad. Aunque había algo que me seguía inquietando.
-- Antes de que mi vista quedará totalmente poblada por la oscuridad, vi y sentí sangre en medio de mis piernas. ¿Cuál fue la causa de ello?
-- Estabas en cinta Liam -- Soltó de la nada y casi e ahogo con mi propia saliva; al recuperar la compostura me heche a pensar en lo antes dicho. Al comprender, cubrí mi boca con la palma de mi mano mientras fugaces lágrimas se dan rienda suelta por mis mejillas hasta llegar a la almohada. ESTABA en cinta, el pasado -- Lo siento -- Volvió a decir antes de seguir analizandome.
Yo podría decir que no hay nada mejor para un gay que querer formar una familia, una familia que demuestre que no siempre es padre y madre; sino también de dos padres. Mi deseo desde que supe mi condición fue formar mi familia, vivir en paz, trabajar para mí esposo y crías, y demás cosas. Pero además de perder la oportunidad de hacer mi vida, estoy encerrado en un lugar en donde también me quitan otro de mis sueños.
Escuché el crujir de mi corazón, me estaba desvaneciendo y mi racionalidad iba de mal en peor. Mis lágrimas no dejaban de salir, ahora además de llorar, gritaba y jadeaba. Me han destrozado, porque tenía que pasarle todo esto. Empece a fatigarme y mi respiración se entrecorto. Mi visión se fue poniendo borrosa hasta que deje de sentir el cuerpo y fue cuando caí en el sueño.
Cuando un vaso que tiene dueño es Rompido a propósito por otra persona, aunque está le pida perdón, el vaso no volverá. Una persona rota puede cambiar, lao que no se sabe es si es para bien o para mal.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor
Romance¿Esperaste un futuro mejor con tu secuestrador que con -quiénes siempre consideraste- tu "familia"?