Pov Narrador
El hombre con permiso del menor, empezó a hacer la revisión al pequeño Matt. A petición de Liam, narraba cada procedimiento para mantenerle informado de los movimientos que en su hijo hiciera. Por fortuna Víctor (el pediatra), no se negó, y al contrario estuvo de acuerdo con cumplir la petición del pelinegro. El rubio salió unos minutos después de haber entrado al cuarto del baño, y se sentó al otro extremo de la cama a ver todo.
-- Es encantador este pequeño, sin duda alguna se parece a ti Liam. Te puedo tutear ¿verdad?.
-- Por supuesto. Llámame cómo te parezca mejor.
-- Ok. Li será entonces. -- Vociferó con fluidez y algo de confianza -- sabes, tu nombre tiene un significado muy particular.
-- Ah si? -- Mensionó en señal de no saber eso. -- ¿Que significa?.
-- "Protección firme". -- El menor se quedó asombrado por aquel significado que justo ahora podría hacer honor con su forma de ser. Firme ante cualquier circunstancia para no tener y huir, esa es mi forma de protección, la firmeza en cada una de mis aciones.
-- Mi más viva característica -- Los dos rieron ante estás últimas palabras.
William desde su posición miraba toda la escena y escuchaba a la vez la conversación y confianza que esos dos en cuestión de minutos tuvieron. Y eso no le gustaba, después de todo a él le costaron varios meses tener acercamiento o confianza con el pelinegro. Aún con algo de coraje, mantuvo su postura y trato de no visibilizar al enojo que empezaba a surgir.
Ese coraje y enojo no fue del todo oculto, al menos no para Val. El azabache, se alegraba por la idea de que se jefe tuviera una cría a la cual llamar hijo. Además sabría que el hombre estaba feliz por ese bebé y también por tener a Liam, este último le ha hecho cambiar al punto que parece más despreocupado por las cosas y costumbres que antes tenía. Notaba en el rostro de su mayor, aquellos sentimientos que tenía hacia el menor. Lo ve en sus ojos cada que se habla de Liam, cada vez que ve a Liam.
-- Y el pequeño Teo, ¿Sabes que significa su nombre?
-- Si, el es mi "don de Dios" -- Respondió el menor con la vista en su hijo. Su hermoso y encantador don dado por Dios.
-- Al igual que Gabriel significa "fortaleza de Dios". Bonito nombre también. -- Dijo el hombre terminando y metiendo a su maletín lo utilizado. -- El pequeño Teo está mejor que bien. No encontré nada inestable, nada fuera de lugar. Es bueno mantener estás contantes revisiones para asegurarse de que no tenga algo que no le permita su desarrollo.
-- Yo penalmente estaré al pendiente. En momentos yo mismo le contactaré. -- Espeto Val. Laim iba a inclinarse para tomar a su pequeño cuando Víctor le detuvo y se encargo de tomar en sus brazos al bebé y ponerlo al lado de su "madre".
-- Gracias -- Dijo el pelinegro.
-- No hay de que. -- Respondió -- Tu también debes cuidarte. Imagino que aún sientes algo de dolor en el lugar de la cesárea.
-- Si, pero no te preocupes. Val mantiene pendiente de mi tratamiento. -- El hombre asintió y tomo en su mano el bolso con sus pertenencias y aparatos usados. -- Gracias por todo Victor.
-- No te preocupes, lo hago con todo el gusto.
-- Bueno -- Empezó hablando el rubio ya de pie y a una distancia prudente de la cama -- Ya que terminó, creo que es el momento de iros. Vladimir, enséñale el camino al señor Víctor. -- El mensionado asintió y espero a que el hombre se despidiera nuevamente del pelinegros y su pequeño, para luego salir de el cerrado. El mayor se enojo más al ver cómo el menor observaba la puerta por dónde habían salido el par, la observaba con una sonrisa vislumbrando su rostro.
-- ¿Te gusto? -- Pregunto ahora con evidentes signos de enojo. El menor por hecharle más leña al fuego asintió y continuo sonriendo.
-- Si. Es muy guapo, tiene hermoso cuerpo, pelo negro, facciones que..
-- No me busques Liam -- Espeto con obstinación.
-- Yo puedo hacer lo que me plazca con mi vida William. Que no se te olvide que nuestra única relación es Mateo, así tú lo decidiste. -- Dijo en voz alta la primera palabra, cosa que asustó un poco al bebé que se movió, así que continuo a un volumen bajo. -- No me creas una más de tus putas que te satisfacen cuando y donde se te antoje. Si ellas no tiene dignidad, yo sí.
-- No tenemos que ser algo para estar juntos. -- Puntualizó con firmeza. Pero el rostro y las palabras de el pelinegro también estaban cargadas de contundencia.
-- Para ti no tenemos que ser algo para estar juntos, para mí si. En un principio acepte porque creí que podrías cambia de opinión en algún momento. Pero con el paso del tiempo entendí que eso que esperaba no llegara de tu parte y no pienso continuar asi. -- El mayor subió a la cama y abrazo al menor por la espalda. -- Apartate Will.
-- No. No lo haré hasta que digas que si.
-- Créeme, perderás tu tiempo. Es una decisión ya tomada. -- Por muchas caricias y actos cariñosos que trato de utilizar el mayor en el desayunó como método de convencimiento, no logro nada; y en las siguientes dos horas tampoco.
Al darle a beber las 6 onzas de la fórmula que se le da cada 3h aproximadamente al bebé fue ese el momento en que William entendió que de verdad el menor no pensaba ceder. Le enojaba la idea de ver al menor con otra persona, no se imaginaba otro padre para su pequeño Gabriel que no fuera él.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor
Romance¿Esperaste un futuro mejor con tu secuestrador que con -quiénes siempre consideraste- tu "familia"?