Bill Weasley

14K 950 48
                                    

El corazón del pelirrojo palpitaba con fuerza cada vez que sus ojos se encontraban con aquella chica de negra cabellera. A los ojos de Bill, aquella chica era el ser más hermoso que hubiera visto jamás. 

Le había tomado cuatro intentos acercarse a ella, los nervios siempre le ganaban y refería dejar su encuentro para otra ocasión hasta que finalmente, un día se había armado de valor para hablarle. 

Janelle, era el nombre de la chica y Bill estaba verdaderamente encantado con ella. Era amable, carismática, inteligente y muy buena para quidditch. 

Habían comenzado a ser amigos, de vez en cuando salían a divertirse y pasar un buen rato junto a sus demás amigos, aunque a Weasley le encantaban aquellos momentos cuando estaban sólo ellos dos. 

A Janelle también le agradaba mucho Bill, era muy divertido y siempre pasaban muy buenos momentos. 

El tiempo que habían pasado en el colegio había sido de las mejores, se habían convertido en grandes amigos, casi inseparables y sus amigos los solían emparejar, diciendo que algún día se casarían. Ellos sólo se sonrojaban y evitaban el tema, su amistad era muy valiosa para ambos y no podrían arruinarla de ninguna manera, aún si eso significaba no confesarse al otro. 

Porque claro, a ambos le gustaba el otro, pero no eran capaces de decirlo en voz alta y mucho menos de confesarlo. 

Cuando salieron del colegio, cada uno siguió diferentes caminos. Sin embargo, se mandaban cartas siempre que tenían la oportunidad. La pelinegra le había escrito muy emocionada el pelirrojo cuando adoptó a un gatito y le había puesto por nombre Natilla, por el postre favorito del pelirrojo, adjuntó una foto de ella junto al gatito. 

Bill no había parado de reír un largo rato cuando leyó aquella carta. Era imposible no seguir queriendo a aquella chica, después de todo, ella era algo así como su primer amor. Nunca antes se había enamorado pero le alegraba que fuera ella la dueña de su corazón. Aquella foto que le había mandado junto a la carta, fue la que llevaba a todas partes y la miraba cuando pasaba por un mal momento.

El pelirrojo también le mandó una carta donde le hablaba de lo maravilloso que era Egipto. También le explicaba detalladamente el trabajo que debía hacer. 

Janelle había decidido ahorrar para poder ir a visitar a su mejor amigo de sorpresa. Juntó el dinero suficiente en un año pues había más gastos que debía cubrir. 

No le costó mucho trabajo encontrarlo, pues en su última carta había sido muy específico del lugar donde se encontraba. Bill realmente se había sorprendido de ver a la mujer que tanto amaba frente a él.

Pidió un par de días libres para poder mostrarle a la chica todos los lugares que conocía. 

La última noche que Janelle estuvo en Egipto, Bill la había llevado a cenar a un hermoso lugar. Se la pasaron de maravilla y al regresar a casa del pelirrojo, ambos durmieron abrazados. 

Bill y Janelle se estaban despidiendo, no querían separase pero la chica debía regresar a casa con Natilla y también al trabajo. 

Justo antes de que la chica se marchara, Bill la besó. La morena sintió una explosión de sentimientos en su estómago y besó con más fuerza al pelirrojo. 

Si antes no se podían separar, ahora les resultaba imposible. 

Llevaron una relación a distancia por casi dos años hasta que el pelirrojo regresó a Londres a pedirle matrimonio a su amada. No soportaba estar lejos de ella ni in minuto más. 

La chica había aceptado muy emocionada, no había nada que deseara más que pasar el resto de su vida junto al hombre que tanto amaba. 

Después de casarse, comenzaron a vivir juntos. A veces Bill tenía bajones por el asunto de su cicatriz en el rostro, pero Janelle le juraba que era el hombre mas guapo de todo el mundo y que así lo amaba. Bill sonreía y besaba a su linda esposa. En  serio la amaba más que a nada en el mundo. 

Después de la batalla de Hogwarts, donde pelearon hombro a hombro, juntos regresaron a Egipto para continuar con sus vidas. 

Janelle esperaba un bebé y Bill no podía sentirse más afortunado, aún no conocía a la pequeña criatura pero ya lo amaba con gran intensidad. 

____________

Es un poco diferente a mis demás os, pero espero que les haya gustado uwu

One shots ⇝ Harry Potter ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora