Los Potter tenían una bonita casa de verano junto a un precioso lago. No había ni una sola casa a kilómetros por lo que era perfecta para un que un grupo de seres mágicos pudieran disfrutar sin temor alguno.
Y aquel verano, James Potter le había suplicado a sus padres que le permitieran quedarse en esa bonita casa junto a su amigos. Los mayores no estaban completamente seguros de que esa fuera una buena idea, pero James ya tenía diecisiete años y podía ser responsable. Al menos, eso querían creer. Le permitieron usar la casa junto al lago las últimas tres semanas del verano con la condición de que no la destrozara o hiciera algo inadecuado.
Entonces allí estaban James, Remus, Sirius, Peter, Lily y Sarah. Listos para disfrutar de su último verano antes de regresar a su último año del colegio.
Sólo habían pasado un par de días, la casa aún no se había incendiado y Lily y James se la pasaban demasiado juntos todo el día. Era un milagro que comieran separados.
Por su parte, Remus simplemente leía junto al lago, sentado a la sombra de un árbol y era también quien más ayudaba a mantener el orden cuando Sirius y James se descontrolaban. Peter no parecía tan interesado en estar en aquel lugar por lo que permanecía en el sillón de la casa durmiendo casi todo el día y fumando algunos cigarrillos por la noche. Claro que James le había pedido que fumara afuera, sólo por si acaso.
Por otro lado, Sirius disfrutaba de sobremanera estar sin playera todo el tiempo y andar de un lado a otro de esa manera. También disfrutaba de meterse a nadar al lago y permanecer allí un buen rato. Y Sarah disfrutaba de mirarlo por horas. Ella prefería la tranquilidad y por ello le hacía compañía a Remus, él leía y ella miraba a Sirius mientras nadaba.
-Mejor tómale una foto -escuchó la voz de Remus.
Lo miró rápidamente, el castaño tenía la vista pegada a su libro y ella se sonrojó.
-No sé de qué hablas.
Remus cerró el libro y lo dejó a un lado para mirar a su amiga.
-Sarah, eres mi mejor amiga y sé que has estado enamorada de Sirius desde tercer año -Sarah estaba por reprochar pero Remus la interrumpió- no intentes negarlo, incluso James lo sabe.
Suspiró cansada y pegó sus piernas a su pecho mientras recargaba su barbilla en sus rodillas.
-Pero él sólo me ve como una amiga. Incluso me habla de las chicas que le gusta y todo eso. Sé que no le gusto de esa manera.
-No es verdad.
Sarah miró a Remus confundida.
-¿Cómo lo sabes?
Lupin se acomodó en su lugar.
-Sirius podrá ser un idiota de primera y lo será el resto de su vida pero aprecia mucho tu amistad y te quiere demasiado como para arruinar lo que se ha formado entre ustedes. Seguramente te habla de otras chicas para saber si tú estás interesada en él. No me lo ha dicho, pero estoy seguro de que también le gustas.
-¿De verdad lo crees?
-De verdad lo creo. Y creo que podemos probarlo.
Sarah sonrió.
-Te escucho.
Sirius nadaba tranquilamente en el lago cuando James se acercó a él. Lily había salido para ir en busca de algunas bebidas para todos por lo que sólo quedaron ambos hombres. Black y Potter estaban en medio de una divertida pelea de agua cuando James se dio por vencido. Los dos reían y hablaban animadamente.
Entonces, Sirius buscó con la mirada a Sarah, simplemente para asegurarse de que estuviera cerca. Pero cuando la encontró, sintió un fuerte peso en su pecho. La chica estaba junto a Remus y eso no le importaba en lo absoluto, pero sí el hecho de que ambos reían y estaban muy cerca el uno del otro. Puso los ojos en blanco antes de comenzar a nadar hacia la orilla. James ya estaba flotando tranquilamente sobre el agua dejando que los rayos de sol golearan su piel por lo que no notó la ausencia de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
One shots ⇝ Harry Potter ✔
FanficOne shots con tus personajes favoritos de Harry Potter ♡ || Portada por @-ethereallys [ FINALIZADA ✔ ]