nota: igual no tiene mucho que ver con la canción, pero se me ocurrió esta trama mientras la escuchaba.
▪︎▪︎▪︎
George Weasley había dejado de ser el mismo desde que su gemelo perdió la vida. Trataba de hacerse el fuerte pero fallaba catastróficamente.
Valeska hacía lo posible por ayudarlo a superar aquella pérdida, pero George no parecía muy dispuesto a querer ser ayudado.
La chica de orbes verdes caminó en silencio hasta el estudio del pelirrojo. Lo encontró sentado frente a su escritorio y con una foto entre sus manos, una foto donde aparecían él y su hermano.
Se acercó un poco más a él y puso sus manos sobre los hombros de su prometido. George se sobresaltó un poco y se limitó a llevar su cabeza hacia atrás para ver a la chica. Luego tomó su mano y le dio un suave beso.
—Lo extraño— su voz se quebró al momento de decir aquellas palabras.
Valeska lo tomó de las mejillas y besó su frente.
—Lo sé y está bien... pero lamentarte no lo traerá de regreso— suspiró, los ojos de George seguían fijos en los de ella mientras un par de lágrimas escurrían por sus mejillas— lo mejor que puedes hacer es honrar su memoria y recordarlo con felicidad.
Él sonrió apenas y cerró los ojos cuando la chica volvió a besar su frente.
—Gracias...— habló sin abrir los ojos— por seguir conmigo y... lamento si he estado muy distante últimamente.
—Sabes que te entiendo, no necesitas disculparte de nada.
George sonrió mientras se enderezaba y se ponía de pie. Se acercó a su prometida y la tomó de las mejillas.
Valeska tuvo que levantar la vista, era bastante más alto que ella.
—Podemos posponer la boda— volvió a hablar ella, George frunció el ceño— tal vez sea lo mejor.
Los ojos de la pelinegra se llenaron de lágrimas, pero las contuvo. El hombre sonrió un poco y con sus pulgares limpió suavemente los ojos de la chica.
—Casarme contigo es lo único que me más me hace feliz en este momento— suspiró— es solo que aún no me lo puedo creer. Lo extraño, me hace falta y siento que una parte de mi murió con él.
—Podemos salir adelante juntos. Tal vez no comprenda completamente el dolor que sientes pero sabes que siempre estaré para ti.
Se inclinó un poco para besar a la chica. Ambos cerraron los ojos, dejándose llevar por el momento. Se separaron un poco y se miraron a los ojos.
—Tu eres la razón por la que sigo de pie— dijo en un susurro el pelirrojo. Las lágrimas se volvieron a acumular en sus ojos y por más que quiso contenerlas, no lo logró— tu eres mi ancla y estoy seguro que sin ti ya hubiera perdido la cabeza.
Valeska lo abrazó con gran fuerza, hundiendo su cara en el pecho del hombre. George también la envolvió entre sus brazos y se aferró a ella como si su vida dependiera de ello.
—Te amo— dijo ella sin separarse.
—Te amo— contestó.
Permanecieron unidos unos minutos más, agradecidos de tenerse el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
One shots ⇝ Harry Potter ✔
FanfictionOne shots con tus personajes favoritos de Harry Potter ♡ || Portada por @-ethereallys [ FINALIZADA ✔ ]