Narra Martina:
*Wiii hoy es el gran dia, me voy a casar con el hombre de mi vida.... Ya tengo el vestido y en un par de horas me voy a casa pero primero llamare a la estupida colorada para poner las cosas en claro....
Martina-Hola
Jenny-Que queres Martina? Casate con Peter pero devolveme a mi hija!
Martina-Solo te queria aclarar que apenas Peter firme la libreta de matrimonio mi mama te va a entregar a tu hija junto con los boletos de avion para que vuelvas a Argentina con tu hija y nos dejes en paz ¿Ok?
Jenny-Ok, lo unico que quiero es a mi hija de vuelta....
Martina-Perfecto, empaca tus cosas y las de tu hija para regresar a Argentina. Por cierto estas invitada a la boda es a la cinco, adios (corta)
Narra Peter:
*Falta tan solo unas horas para mi boda falsa con Martina....Jenny ya empaco todo para volver a Argentina y ahora se esta preparando para la "Boda" pero por mas falsa que sea mi colo no puede evitar llorar....
Peter-Tranquila mi amor....
Jenny-Como queres que este tranquila, ok, recuperare a nuestra hija pero a un gran precio....
Peter-La boda es una farsa ya te lo dije, esos papeles son truchos
Jenny-Lo se, pero estare lejos tuyo
Peter-Sera solo un mes, en lo que termino mi trabajo. Luego voy a inventar algo para volver a bs.as
Jenny-Un mes con ella
Peter-No pasara nada porque a la unica que amo es a vos...
Jenny-Lo se, pero dame un ultimo beso, para sentirte todo el tiempo que estemos alejados...
Peter-Te amo....
Jenny-Te amo.....
*Le di un beso tan apasionado que parecia que mi vida dependia de ello pero en parte asi era luego de ese pacional beso no me resisti y le hice el amor por ultima vez ante de firmar ese estupido papel que por mas falso que sea me va a separar de las dos mujeres que amo por semanas.....
*Luego de hacer el Amor con Peter me termine de preparar para la "boda" del hombre que amo con la zorra que tanto daño me hiso.....
-
-
-
-
*La boda acabo, Peter firmo y por mas falsa que sea esa boda mi corazon no lo entiende....
Apenas Peter se fue con esa zorra la madre de la zorra me entrego a mi pequeña Sol junto con los pasejes para que vuelva a donde todo empezo a Argentina....
-
-
-
-
*Ya subi al avion junto con mi hija, la unica que me consuela, el unico motor de mi vida....
Mi pequeña Sol......
♥Que les parecio el cap? Pobre de Jennyter se tubieron que alejar por culpa de la Puta-Perra-Zorra de Stoessel....!!!!
Adios las quierooo.....
ESTÁS LEYENDO
Jennyter: "Un Amor de Novela"
FanfictionTrata de como Peter y Jenny se reencuentran ya solteros y como vecinos. Ellos a partir de su nueva cercania se permiten demostrar lo que sus ojos gritaban pero su corazon y boca callaban el Amor... Pero para ser felices juntos tendran que luchar po...