Narra Peter:
*Me acaban de dar una puñalada en el corazon...
Se robaron a mi bebe y yo sabia perfectamente quien fue...
Fue esa zorra de Stoessel y le pienso hacer pagar muy caró por esto....
(Agarro mi telefono y llamo a esa zorra de Martina Stoessel)
Martina-Mi amor cuanto tiempo
Peter-No seas sinica! Devolveme a mi bebe
Martina-Que ya nacio tu hija?
Peter-Deja de hacerte la tonta Stoessel, devolveme a mi hija!!!
Martina-No me trates asi si queres volver a ver a tu bebe
Peter-Ok, porfavor Tini me podes devolver a mi hija, hare lo que me pidas
Martina-Mucho mejor, solo quiero una sola cosa para que tengas devuelta a tu hermosa bebe
Peter-Que queres?
Martina-Muy simple, terminaras con tu noviecita y te casaras conmigo.
Peter-Queee????
Martina-Tal como lo oiste, si queres mañana mismo nos casamos y cuando hallas firmado los papeles devolvere la bebe a su madre
Peter-Y si prefiero llamar a la policia?
Martina-Haslo y tu hija pagara las consecuencias!!!
Peter-Que le haras Stoessel?
Martina-Eso no te interesa y te doy hasta mañana al mediodia para decidir. Y para que no dudes de mi ahora te mando una foto de tu hija, adios mi amor....(me corta)
*Martina me corto y luego me mando la foto de mi hermosa bebe que es tan linda como la madre....
Me siento una mieda! Todo esto es mi culpa!!!
Yo fui el que se metio con la loca de Martina por no querer admitir mis sentimientos por Jenny....!!!
Ademas soy tan estupido que desde que Martina se robo a Sol estoy frio con Jenny y no se lo merece....
Cuando me pregunto si se robaron a nuestra hija yo solo asenti y dije que si, fui un estupido tube que ir a consolarla ahora tendria que estar con ella en vez de pensar todo esto.
Para el colmo voy a tener que casarme con esa Puta-Loca-Zorra-Desquiciada de Martina!!!
No se que voy a hacer!!!!
♥Hola lectoras de mi corazon! Este capitulo se lo quiero dedicar a AnitaNarvaez9 que ayer cumplio 15 años! Feliz Cumple!!!
Ademas les queria recordar que esta es la ultima semana y que el sabado 14/02 subire el ultimo capitulo!!!
Pd:Hoy a las 19hs (arg) no se pierdan "Fans en Vivo" con la conducción de nuestra Colo!
ESTÁS LEYENDO
Jennyter: "Un Amor de Novela"
Hayran KurguTrata de como Peter y Jenny se reencuentran ya solteros y como vecinos. Ellos a partir de su nueva cercania se permiten demostrar lo que sus ojos gritaban pero su corazon y boca callaban el Amor... Pero para ser felices juntos tendran que luchar po...