Narra Peter:
*Todo en mi vida esta saliendo perfecto... ayer mis padres se conocieron con los de Jenny y se llevarón genial! Con Jenny estamos mas enamorados que nunca hasta nos pusimos a fantasear con que en un futuro nos casemos y tengamos hijos, soñamos con sus nombres y a quien se van a parecer.... todo esta saliendo a la perfeccion... pero ahora estoy en el estudio grabando "Notas de Amor" y nos van a presentar a la villana, la nueva incorporacion, quien tendra que hacer de mi novia....
Quique-Pues lo prometido es deuda... aca esta la nueva incorporacion Martina Stoessel....
*Jenny y yo nos miramos sorprendidos ni nos imaginamos que iba a pasar esto....
Martina-Hola a todos, me alegro mucho de tener que trabajar con este grupo...
Quique-Bueno aca te presento a los protagonistas de la novela... a quienes debes conocer muy bien, aca esta Peter y aca Jenny
Martina-Hola espero que seamos profecionales y dejemos lo personal afuera y nos concentremos en lo laboral Peter
Peter-Eso espero, bienvenida
Martina-Gracias.
(Ya en el dep de Jenny)
Jenny-Asi que trabajaremos con Martina
Peter-Asi parece, va a ser un horor trabajar con ella me va a ser la vida imposible
Jenny-Pero habra que ser profecionales, solo hara un par de episodios
Peter-Lo se pero mejor no hablemos de eso... (la agarra del brazo y la tira al sillon)
Jenny- Y de que queres hablar (entre besos)
Peter-No se, de los 10 hijos que quiero tener con vos, por ejemplo ...
Jenny-Tantos? Yo con dos me conformo....
Peter-Una nena y un nene?
Jenny-Si, un nene tan guapo como el papa...
Peter-Y una nena tan hermosa y colorada como la mama....
Jenny-(Lo besa) te amo
Peter- Yo un millon de besea mas....
Jenny-No lo creo... yo te amo hasta el infinito y mas allaaa ....
Peter-(La carga y la lleva hasta la habitacion, donde tienen sexo... mejor dicho hacen el Amor )
*Amo demaciado a Jenny y creo que esto de trabajar con Martina es una prueba para afiansar aun mas mi amor por Jenny....
ESTÁS LEYENDO
Jennyter: "Un Amor de Novela"
FanfictionTrata de como Peter y Jenny se reencuentran ya solteros y como vecinos. Ellos a partir de su nueva cercania se permiten demostrar lo que sus ojos gritaban pero su corazon y boca callaban el Amor... Pero para ser felices juntos tendran que luchar po...