Cap50:"El Gran Final"

277 15 4
                                    

Narra Peter:

*Estoy en el avión con Martina, esperando llegar a Argentina para meter presa a la loca psicótica de Martina!!!

Martina-Mi amor!

Peter-Que Martina?

Martina-Quien nos recojera en el aeropuerto?

Peter-Nico, no te dije que ayer la llame?

Martina-Si, pero pensé que me mentiste y llamaste a la madre de tu hija!

Peter-No, no te menti, me duele que creas que soy capas de mentirte!!! ("Ni yo me creo mi propia mentira pero total ni cuenta se va a dar")

Martina-Siento haber dudado de vos! Me perdonas?

Peter-Claro

*Por suerte la insoportable se durmió todo el viaje y cuando llegamos estaba todo listo para que Martina Stoessel valla presa....

(En Argentina a la salida del Aeropuerto)

*Cuando llegamos me encontré con Julian y Nico en el Aeropuerto....

Julian- (Me vino a saludar a mi y a Martina) Hola chicos! suban!

Martina-Ok, vamos (Martina sube) (Peter sube las cosas al maletero del auto y luego sube)

*En el camino los chicos estuvieron actuando para que Martina no se de cuenta y Nico que estaba conduciendo dijo que se tenían que desviar un poco para cargar gasolina.... Su desvio fue por el camino de la enbajada Española donde habían como cinco patrullas esperando a Martina....

Martina-Que esta pasando?

Peter-Ni idea! (Solo que hoy vas presa)

*Nico detuvo el auto y abrió la ventanilla para que el policía hable!

Nico-Que pasa señor?

Policia-La Señorita Martina Stoessel esta detenida por secuestrar a la infanta Sol Morena Lanzani

Martina-Que??? Ademas soy señora!

Policia-Lo que escucho! Ademas su matrimonio no es valido, la caso un juez falso!

Martina-No puede ser (El policía la saco del auto y la arresto, llevándola hasta la patrulla) Me la van a pagar!!!

*Cuando se la llevaron pude suspirar al fin.... Después de tanto tiempo.....

Peter-Me pueden llevar con mi amada y mi hija?

Nico-Claro brother, subi! (Peter sube al auto y Nico empieza a conducir)

Peter-Al fin! Martina esta en la cárcel...!!!!

Julian-Asi es hermano, y ahora vamos a el dept que hay te esperan

Peter-Vamos!

*Cuando llegamos a el departamento de Jenny, hay estaba ella con mi hija en brazos la cual le paso a Ori apenas me vio entrar y fue directo a mis brazos....

Jenny-Al fin...

Peter-Al fin.... (La acerque mas a mi y le di ese beso por el cual tanto estaba esperando)

Jenny-Martina ya esta presa?

Peter-Si mi amor, ya somos libres.... Puedo ver a nuestra hijita?

Jenny-Claro!

Peter-(Voy hasta donde esta Ori con mi hija y ella me la pasa) Que grande esta! La ultima vez que la vi, era tan pequeña y frágil con solo un mes.... Y ahora es una bebota hermosa de seis meses tan parecida a su mama.... Cuanto me perdí....

Jenny-Pero valió la pena, ahora seremos una familia feliz....!!!!

Peter-Claro que si....

*Ya todo es perfecto.... Martina esta presa y yo estoy feliz con Jenny la mujer que amo y nuestra pequeña hija fruto de nuestro amor....

♥Y este fue el Gran Final, espero que les halla gustado...
Mañana subire el Epilogo junto a una carta algo sentimental de mi parte....
Las quiero lectoras mias y espero seguir contando con su apoyo en mi proxima novela...
Adios....Las Adorooo.....!!!

Jennyter: "Un Amor de Novela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora